1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recomendación de poemas que mencionen un lunar

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Carlito Gil, 9 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1655

  1. Carlito Gil

    Carlito Gil Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola.

    ¿Cuál o cuáles poemas que mencionen un lunar recomiendan?

    No tiene que tratarse sólo de eso, pero que lo mencione.
     
    #1
  2. Dimitri Paria

    Dimitri Paria Exp..

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    Ese lunar que llevas contigo,
    ese punto de tanta pasión,
    ese cráter abierto en tú piel,
    donde estuve explorando tú amor,
    el invierno se viene muy frio,
    hace un año que yo me marche
    he intentado encontrar otro abrigo
    y siempre choco con esa pared.

    Tú lunar mi canción preferida,
    tú lunar universo sin fin,
    tú lunar una mancha con vida,
    tú lunar que me puso a vivir,
    callejones que traen tus recuerdos,
    esos tiempos de felicidad,
    caminando rompiendo lo injenuo
    devorábamos esta ciudad.

    Ese lunar que llevas contigo,
    un detalle genial perfección,
    esa calca de romanticismo,
    [FONT=arial]una gota que el cielo te dio. [/FONT]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]Tú lunar mi canción preferida, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]tú lunar universo sin fin, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]tú lunar una mancha con vida, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]tú lunar que me puso a vivir, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]hoy me encuentro en la misma cantina, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde muchas veces te bese, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde juntos bebimos caricias, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde nos arrullaba el querer. [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]Ese lunar que llevas contigo, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]ese punto de tanta pasión, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]ese cráter abierto en tú piel [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde estuve explorando tú amor, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde estuve explorando tú amor, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde estuve explorando tú amor, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]donde estuve explorando tu amor.

    desconozco el autor ... [/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2

Comparte esta página