Cuendo estes conmigo, procura no tener detalles, como flores, ni ponerme del otro lado cuando caminemos juntos, segun que por respeto.
No me invites o me compres algo para quedar bien conmigo y ganar mi simpatia.
No me hagas sentir que soy la mas inocente y pura de las mujeres, porque no lo soy.
No me mires con admiracion, pues no tengo nada por lo cual debas admirarme.
Te recomiendo mires a otras mujeres, cuando estes conmigo, para saber que no te estoy importando demasiado.
Cuando me invites a bailar, si no quiero bailar, puedes hacerlo con alguna otra chica mas bonita y decente que yo.
No quiero que me digas que sea tu novia, porque no quiero serlo.
No me digas que soy bonita, porque me reiré de ti, por cursi.
No trates de abrazarme, es mas ni te acerques mucho, porque la verdad solo me caes mal, salgo contigo nada mas porque me sentí sola y quería matar mi enfado.
Si buscas el amor, no soy la adecuada para tenerlo.
Quizá todos esos pasos te los ahorrarás si nada mas me dices:
Quiero coger contigo.
No me invites o me compres algo para quedar bien conmigo y ganar mi simpatia.
No me hagas sentir que soy la mas inocente y pura de las mujeres, porque no lo soy.
No me mires con admiracion, pues no tengo nada por lo cual debas admirarme.
Te recomiendo mires a otras mujeres, cuando estes conmigo, para saber que no te estoy importando demasiado.
Cuando me invites a bailar, si no quiero bailar, puedes hacerlo con alguna otra chica mas bonita y decente que yo.
No quiero que me digas que sea tu novia, porque no quiero serlo.
No me digas que soy bonita, porque me reiré de ti, por cursi.
No trates de abrazarme, es mas ni te acerques mucho, porque la verdad solo me caes mal, salgo contigo nada mas porque me sentí sola y quería matar mi enfado.
Si buscas el amor, no soy la adecuada para tenerlo.
Quizá todos esos pasos te los ahorrarás si nada mas me dices:
Quiero coger contigo.