1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reconocimiento para acróstico

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Mamen, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3041

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Hola Julia, buenas tardes

Me gustaria saber si es posible que se diera un reconocimiento especial para acrósticos al igual que se da a los haikus

por ejemplo, Acróstico del mes?
    Es sólo una idea que lleva tiempo rondando en mi cabeza y queria dejártela a modo de sugerencia.

Gracias y un beso

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Tienes razón amiga, debería haber un reconocimiento a los acrósticos, estoy contigo apoyo esta iniciativa así también me motivo y nos motivamos para seguir haciendo acrósticos, es verdad hacer o realizar un acróstico no es muy fácil aparte de que se necesita mucho trabajo, también se necesita de mucho talento porque existen estructuras versales dentro de un acróstico que por lo general son detalles que realzan la expresión poética, cuídate, que pases bien, esperemos la respuesta de nuestra querida Julia...

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bueno, dejar que me lo piense, tengo que contar con el jurado pues supondría una nueva categoría a votar, pero lo hablaremos.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Siiiiiii, me gusta la idea, que se premie los acrósticos también. Que se abra un foro para ser valorado por el jurado como el de haiku y todos los que hayan dejado su aporte en el rincón de los acrósticos, podrían colocarlo también en el foro específico sin importar la fecha de publicación. Te parece corazona?
    Yo apoyo la idea wiiiiiiiiiii
    Me encantan los acrósticos...

Comparte esta página