1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando a Colosio

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por FORJADOR, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4073

1. FORJADOR

FORJADOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Titulo: Recordando a Colosio.

Era una tarde
    de un mes de marzo
    Caía la noche, bien lo recuerdo
    cuando una mano, de entre la gente
    ¡Cegó la vida, de un inocente!.

Aquellas balas de la inconsciencia
    una carrera brillante hundieron
    ¡Mas no pudieron, nunca podrán!
    Borrar la imagen, de un hombre bueno.

De un hombre grande
    ¡de un presidente!
    Pues cierto es que no llegó a serlo
    pero su triunfo… ¡era evidente!.

Tiempo ha pasado
    Y ese misterio
    solucionarse, no se ha podido
    [SIZE=3]¿Quién lo ha planeado?[/SIZE]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¿Cómo ha ocurrido?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]El pueblo exige y no han respondido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Esa sonrisa, tan limpia y franca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Que demostraba a toda la gente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]pienso que siempre estará presente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]como evidencia, de su victoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¡Que dios lo guarde, en su santa gloria!.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¡Adiós, adiós, adiós![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Nuestra mente, siempre estará inquieta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¡Adiós, adiós, adiós!....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¡Luis Donaldo Colosio Murrieta!.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Forjador.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muchos no se conforman con lo que los demas eligen, se ve que lo sientes mucho, y esta muy bien escrito te felicito
    son poemas tristes y para ti recuerdos dolorosos, saludos una amiga. Emy.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creo que el misterio siempre ha tenido respuesta, con un hombre como Colosio parece que la esperanza desespera, un hombre valiente, nuen homenaje doble, en tus letras y yo diria que en la búsqueda de justicia. saludos y estrellas compatriota

4. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola querida amiga Emy Nancy
    muchas gracias por su comentario, en realidad nunca he comprendido porque ha de morir el hombre, por el hombre mismo.
    Nuestro mundo necesita una radical renovacion de los valores morales en un cierto grupo de personas que cambian la honestidad y el amor al trabajo por otras cosas. Debería de tenerse mas temor de dios y de sus mandatos.
    Saludos cordiales.

5. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas tardes apreciable y talentosa marea nueva
    gracias por los conceptos vertídos al respecto de este tema, pienso que estas cosas pasan por esa tremenda lucha interna que exíste en la política por lograr el poder, para mi la política con todo respeto, siempre ha sido " la peste del siglo", mas dañina que el sida y otras enfermedades mortales, no es posíble que el destino de todo un país esté a la desicion de unas cuantas personas, puesto que si esas desiciones fallan viviremos siempre pagando por sus errores y el progreso y las bonanzas, nunca se veran por este nuestro querído Mexico. Saludos afectuosos.

Comparte esta página