1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando a jose luis cabezas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por CatalinaMaria, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1053

1. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    .

25 de enero de 1997.

Farádico amanecer donde se

apaga una estrella en nuestro firmamento

un alma luchadora y valiente, se

aleja hacia un camino de luz y de

esperanzas, aquí todo un pueblo

confundido y dolorido, se pregunta

¿Por qué? Intereses mezquino

los de aquellas almas negras, que

matan sin piedad. ¿Por qué?

Destrubrir un artista, una familia,

un pueblo entero, me pregunto,

si hay poder o dinero que valga más

[FONT=Comic Sans MS]que la vida de un ser humano.[/FONT]

[COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]Quizás aquellos que pretenden[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]ser perfectos acalla así,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]la triste realidad que esconden.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]25 de enero de 1997, una estrella[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]se apaga, negras almas que[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]huyen antes de la alborada,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]un ave de alas muy grandes que[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]Pasa y se leja buscando[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS]Su altura. [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3]CATALINAMARIA[/SIZE][/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias CatalinaMaría por tocar temas tan nuestros y abrirlos para ponerlos al alcance de todos.Tal vez si hicieras una pequeña reseña sobre los personajes a quien citas en tus escritos serían mas claros para aquellos que no son argentinos, aunque sé que de todas formas podrán disfrutar y emocionarse con tus versos. Besos. Lluvia...

3. PorCa

PorCa Invitado

Tristez sucesos viveciamos en el pasado, pero mas triste es aun hoy presenciarlos (¡soportarlos!). Almenos aqui en tucuman, es increible la impunidad con que censuran los politicos a los medios. 12 años han pasado y pocas cosas han cambiado...
    Hay que luchar contra aquellos malvados que a ruido de monedas y gritos de tortura buscan justificar la muerte realizada por su mano dura.

Gracias Catalina por hacer un llamado a la memoria, por mas efimera que esta pueda a veces ser (mendiga desgracia). Un abrazo.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Jose Luis cabezas: PRESENTE!
    bello homenaje a ese fotógrafo argentino audaz que le costó su vida por mostrar el poder.
    Cariños compatriota

5. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos ustedes por pasar por mis letras

Comparte esta página