1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando a mamá…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 43 | Visitas: 11290

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Recordando a mamá…

Mamá con la misma devoción que me cuidaste

-con la misma que hoy, te recuerdo-.

Eres el lucero que mas brilla en el cielo

dejo en tus ojos bellos, el más tierno poema

y desde mi alma nace decirte… ¡Cuanto te quiero!

en tu morada celeste este día te recuerdo

con dolor y tristeza, porque ya estás en el cielo,

en tu frente dejé el ultimo beso, que ese día te diera,

que siempre te recuerde mi amor sincero.

-En ése último beso-.

Se cerraron tus ojos, pero no tu corazón

Y desde el cielo me llega tu amor

Que como madre, siempre fue tu devoción.

[FONT=Calibri]Nos amaste con pasión a todos tus hijos…[/FONT]

[COLOR=#376092][FONT=Calibri]-tu bendición todavía nos alcanza[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]y somos muy bendecidos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]de haber sido tus hijos-.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Un pensamiento de amor te dejo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Sé, que en el cielo hay fiesta,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri](Es diez de mayo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]y en el cielo Dios, las festeja)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Beso tus manos santas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]que desde allí, me bendicen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]en este día especial.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]--¡Mamá!--[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Fuiste lo más bello[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]en esta tierra mortal[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]en el cielo tú corona,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]es la más resplandeciente,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Regalo de tus hijos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][COLOR=#376092][FONT=Calibri][B]que desde aquí, te [/B][COLOR=#376092][B]coronáramos[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Como la madre más buena -
    [video=youtube;krODzSXxx3A]http://www.youtube.com/watch?v=krODzSXxx3A&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=#376092][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2012
    A GLAVIANA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Besos mi niña linda. Es hermoso lo que escribiste. Ya se viene el día de las madres. Besos a tu madre que está en el cielo, que te abraza y que te cuida.

3. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Bellísimo Poema Dña. Alicia, estoy seguro que su mamá debe de verlo desde allá arriba y sentirse muy contenta con la dedicatoria......
    Saludos

4. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Qué hondo sentimiento el lazo materno, es el estar unido desde el alma misma, que vive por siempre, y trasciende a todo. Es un bellísimo poema.. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

5. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=green][FONT=&quot]Alicia encantador poema a las madres y a la tuya en especial, desde mi corazón la doy felicidades por haber traído al mundo tan grande mujer y una enorme poeta.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon por tus bonitas palabras en tu comentario,
    un beso y saludos con carinos

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]Aúno fuerzas y ganas para saludar a tu madre que está en el cielo de fiesta
    con los arcángeles y seguro se conocen con la madre mía.
    Muy lindo todo lo que siente y cómo lo dices, a una madre jamás se la olvide,
    quedan en nosotros hasta los más ínfimos detalles y yo creo que es de por vida,
    hasta que nos volvamos a reúnir y flotar en su vientre bendito.
    Muchas felicitaciones por este gan Dedicado a tu madre, hermana.
    A mí para que me resulten los Dedicados es una guerra intelectual pero mi madre
    lo sabe y por eso, tal vez no escriba en este día a mi madre.
    Besos, hermana.
    Muchas gracias por compartir tu emotiva Poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Emotivos versos mi bella Alicita
    -te confieso-
    se me arrugo el corazón
    te quiero muchoteeee
    Feliz día de las madres para ti amiga.
    Besos ENORMES

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    super hermoso amiga amor de madre no hay dos ,abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias novohispano, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso y sentido,yo algún día le haré uno a la mía. Yo también recuerdo ese beso,hace menos de un año,y la recuerdo mucho,pero es parte de la vida y siempre estarán con nosotros,,,posiblemente sea el mayor amor aquí en esta tierra,el amor de una madre......un placer Alicia,como siempre,tus versos son naturales y sentidos.......un abrazo y xxxxxxxxx mil

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GLAVIANA amiga!!!! gracias por ese bello comentario, asi es el sentimiento hacia la madre jamas se pierde
    saludos y mis carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi buen amigo Maese, por tu bello comentario,
    mi MADRE FUE UNA GRAN SENORA, FIEL HOSNESTA Y SERVICIAL CON TODO EL QUE LA NECESITABA,
    LA RECUERDO COMO LA GRAN MUJER Y MADRE QUE FUE,
    un abrazo desde mi corazon, saludos

14. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Aayyyy Alicia, esta vez no puedo hablar mucho amiga,me quedo llorando, por tan tristes y conmovedores versos que dedicas a esas diosas de amor que nunca, pero nunca nunca le pagamos la deuda, besos y felicidades.

15. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]
    Preciosos versos,son muy amorosos y un hermoso homenaje a el ser que te dio la vida,me encanto pasar por tus letras,un beso y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias Hermanita por dejarme tan bello comentario,
    la mamy jamas se olvida, y se que todas las mamy
    estan felices en CIELO PORQUE DIOS LES HARA SU FIESTA,
    un abrazo y saludos hermanita y todos mis carinos

17. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Mas que un poema -- una oración. Bellísimo que hasta casi salen mis lágrimas. Estrellas y aplausos desde California.

18. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Emotivo poema al ser mas grande, al unico e inigualable, me emocionó mucho tu escrito, bello como una madre!Saludos amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390

[B][I][FONT=book antiqua][SIZE=2][SIZE=3]​Gracias estimada Alicia por compartir un poema tan hermoso que a unos les hizo besar enseguida a su madre cercana y a otros como tú y yo que la tenemos en el cielo, pensar dulcemente de nuevo en ella.[/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Un abrazo amiga, para ti y para esa gran mujer que fue tu madre y desde el cielo te mira y te sonrie, y te quiere.
    Besos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga sunset, por tu paso por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    por ese carino que sabes es reciproco,
    de aqui para alla mi nina todo mi querer,
    saludos y mis carinos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un abrazo poeta, por todo lo que me dices en tu comentario,
    la mama siempre permanece serca en el recuerdo,
    y sintiendo que lo que dieron es para toda la Vida Rencordando sus ensenazas,
    saludos y mis carinos

23. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Hermosas, tiernas y delicadas letras a tu mamita bella
    que esta en el cielo de los justos junto a la mía
    Te dejo mi cariño grande
    y mis estrellitas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un sentido y hermoso homenaje amiga, realmente bello. Felicitaciones
    Un beso y estrellas

25. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosísimo querida Alicia, creo que éste es el más bello poema de amor que te leí.
    Besos y estrellas
    Eva

26. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un bello sentimiento hecho poesía interior
    salvador

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el sentimeinto a la MADRE, hace brotar los mas bellos poemas,
    un beso por venir y tu lectura

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella Evita, los cantos y poemas a la madre son los mas bellos que saca el alma.
    un beso amiga

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Javier por tu visita y saludos
    un abrazo por venir y quedarte en mis letras

30. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Mi querida amiga Alicia, no alcanzaran nunca las palabras, para hablar y agradecerle a nuestras madres, esas que nos cuidaron , educaron, se calentaron por nuestros deberes y problemas, ha sido un ser un divino, que todo aquél, que la pudo compartir bastante años, como vos y tus hermanos, yo, es un milagro del cielo, que queres que te diga, me hiciste llorar,acordandome tonterias de niño, ella me defendia de los amigos mas grandes que me fajaban, la madre Alicia, es como una realidad siempre y hoy como vos que ya no puedo hablar , porque esta fallecida, como la tuya, siempre vivira, donde esta el amor, donde vive el amor, en el corazón espiritual, igual que los hijos, las dos maravillas mas hermosas que he visto en esta casa , nuestra Tierra, y se extraña y mira que somos grandes, pero cuanto hariamos, por hablar cuatro palabras de nuevo, yo igual, pienso, que todo tiene un sentido, hay cosas no reveladas, pero vos sabes que no estamos aca, por estar y no se si de algun sitio, no nos esta viendo, el amor es universal y a veces siento que ella sabe cuanto la amo, igual que vos, como todos los que tienen su madre, no alacanzan las palabras, pero yo siempre agradezco, haberla tenido muchos años, sabes Alicia, ella con sus ojos y sus palabras, me enseño el amor, estoy seguro de eso, el verdadro amor, ese que le damos a nuestros amigos, a nuestros hijos, a nuestro prójimo, dijo el único maestro que dejo doctrina de amor, asi, que bellísimo, todo lo que has escrito, y me uno como un hermano mas con vos y conociendote como sos, tranquilamente se que somos hermanos.Un beso a tu madre, que de algun lado sabe que la queremos, un beso a mi madre y a todas las madres.Te quiero mucho querida, un fuerte abrazo y muchos cariños, con el amor, que sabes que vive en mi, y que siempre te lo trato de demostrar, nadie es perfecto pero el que vive en amor, da amor.Un beso grande Alicia.

Hector Alberto Villarrruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2012

Comparte esta página