1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando a mamá…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 43 | Visitas: 11301

1. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

Hermosos versos dedicados e ese ser que tan desprendidamente da amor y protección y todos sus retoños; desgraciadamente por esas cosas naturales de la vida un día el destino nos la arrebata y sentimos ese vacío por el resto de nuestras vidas, pero siempre está presente y vive en nuestros corazones; me han entristecido tus versos.

Sigifredo

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Muy bello! te felicito y te dejo estrellas
    besosssssssssssssss
    Rosario

3. gorrion

gorrion Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    Mi querida amiga Alicia.que bonitos sentimientos para una madre que lo es todo.aunque ya no este.las llevaremos en el corazon siempre,como hijos bien nacidos.siguen sin dejarme darte repu.asi que te mando mis estellas y todo el cariño del que soy capaz.mil besos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mi querida amiga Alicia,hermoso poema dedicado a tu amada madre,
    me uno a ti para mandarla un gran beso al Cielo y para ti todo mi
    cariño y un gran beso celestial

5. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Alicia,mis más sentidas palabras a tu hermoso homenaje a tu madre, estoy segura que desde el cielo los cuida....Mis abrazos!
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay ,Alicita preciosa , tú eres toda amor , toda ternura , tú debes ser una gran madre porque eres una gran hija , mis respetos para tus letras y felicidades a ti , madre hermosa , en mi país lo celebramos el próximo domingo , no tenemos fecha específica , es el segundo domingo de mayo.

Estrellitas y mi cariño.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bella forma de recordar a tu mami Alice,
    yo en lo personal agradezco lo que me has compartido,
    y te dejo un abrazo grande, un beso y mi felicitación por q no
    dudo q seas una mamá como la que tu has tenido... Bendiciones
    a Raudales para ti y tus hijos.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazon, por pasar por estos versos dedicados mi madre,
    un abrazo y todos mis carinos

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias poeta, por pasar por aqui, y dejar tu bello comentario,
    sin duda son fechas que dule recordar cuando ya no esta la mama,
    saludos y carinos

10. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Se que es tarde...pero no pude evitar sentir esto...no pude evitar comentar de ese amor a tu bella madre... Que en los cielos esta cuidando de ti...que bello alicia... Que sentido es este poema, de ese amor que pasa los cielos y llega, y toca....orgullosa de ti, debio estar tu madrecita querida, y este poema, con la fuerza que lo escribiste... Lo dejas a los lectores...pero su esencia como fragancia del mas dulce perfume... Llega hasta los cielos...tqm bella alicia...

11. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

El dia que se nos va una madre, hay algo que de nosotros que muere tambien irremediablemente. Ya nunca nada será igual.
    Tu creación es maravillosa, me a emocionamo mucho, mi amiga.
    Besos, Alicia.

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, no hay mayor bendición que una madre buena.
    Un gran abrazo para ti :)

13. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Hermoso escrito, linda dedicatoria a ese amor maternal que hoy no esta físicamente, pero si en tu corazón.. Me ha gustado pasar a leer tu espacio y a dejar mi huella entre ellas.
    Un saludo cordial, estrellas y besos cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Madre: la palabra más amorosa, pura y maravillosa que existe en la vida.
    Una oración para tu querida mamá.
    "Que el Dios del inmenso poder
    os cubra con su manto de eternidad y amor."
    Saludos, abrazos y sonrisas.

Comparte esta página