1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando aquellos años...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marisa, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 591

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Recordando aquellos años...

Que hermosos son los recuerdos

de aquellos maravillosos años,

en los que nada nos distraía

de la felicidad y la alegría.

Jugando, siempre jugando,

a la comba; o al balón,

el gato pillo al ratón

las horas se iban pasando.

Y a la hora de merendar,

esas recetas tan ricas

aue preparaba mamá,

un bollo de pan con nocilla

deleitando el paladar.

Aunque hay algo que en la nostalgia,

siempre habrá de perdurar,

los rosquitos de la abuela,

que todos queríamos amasar,
    y

[FONT=Bodoni MT Black]formando una cadena,[/FONT]

[COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]fabricábamos el manjar.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]Ahora ya nadie los hace [/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]Casi se han perdido ya,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]mas los de la pastelería,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]no me saben igual.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]Tantas series de dibujos,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]con Heidi para llorar,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]o el robot Mazinger-Z [/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]y su puño tan veloz.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]Parece que aún estoy viendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]a esos payasos con su circo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]cantando bellas canciones[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]para alegrar nuestros corazones.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]Tantas cosas hermosas [/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]que vivimos en nuestra niñez,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]voy contando como anécdotas,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]hoy en mi madurez,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]a las nuevas generaciones, [/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]se las muestro en intenet,[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]para que siempre perdure[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black]

[CENTER][COLOR=#984806][FONT=Bodoni MT Black]esa esencia del ayer.[/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT Black][/font][/CENTER][FONT=Bodoni MT Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  2. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Recordar es volver a vivir, Marisa. Qué bueno que ahora dejes testimonio en el internet para hacernos gozar de ese bello poema evocador de nuestra infancia.

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tu visita y por tus comentarios, un placer verte por mis letras.
    Saludos

Comparte esta página