1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando lo Olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por orimar12, 14 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. orimar12

orimar12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensé que olvidaba
    aquel gran amor
    pero solo era la soledad
    que aun me llama con su voz
    porque aun no puedo olvidarte
    aun sigo soñandote
    es que te llevo a mi lado
    invisible a cada instante.
    Hoy te miro y te descubro
    me detengo y fantaseo
    el alma se vuelve frágil
    y el corazón se vuelve incierto.
    Y así se dibujan las sombras
    que descubren el pasado
    y me llevan al misterio
    ese de amarte tanto
    con mi ilusión y mi pensamiento
    [I]que me hacen solo vivir[/I]
    [B][I]entre el medio de los recuerdos[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]de los cuales no puedo salir.[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]Pero mi realidad se resigna[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]a verte sin tocarte[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]y a pensarte sin sentirte[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]porque ya es tan evidente tu partida[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]que al tiempo que estas lejos[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]se me hace larga la vida[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]y cuando pienso en olvidarte[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]viene a mi tu silencio[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]ese que me hace mirarte[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]y escucharte sin oirte[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]y sin decirte lo que siento.[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]En este mundo tengo tanto que observar[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]pero solo me detengo en tu mirada[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]porque es la luz en mi camino[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkred][B][I]y mi utopia ya olvidada.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página