1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DODUE, 13 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 452

1. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada ves que veo tu foto, aquella donde haces esa mirada que me encanta, regreso en el tiempo aquella noche donde te volví a creer ciegamente por cuarta vez, aquel día donde ya había jurado no verte no hablarte, mucho menos llegar a amarte, aquel día donde mis dos personalidades peleaban entre si por ver quien daría la cara ante ti, ante tus palabras que siempre mentiras fueron ante tus caricias sin calor sin sentimiento y ante tus besos con sabor a hiel, por un lado estaba el que te quería amar aquel que te creería aun le mintieras en la cara y por el otro un personaje frívolo duro e incrédulo el cual te destrozaría sin pensarlo por toda la tristeza y dolor que ya habías hecho sentir antes, pero si algo es verdad no fue culpa tuya porque ya sabemos cual de las dos mentes gano quien, quien fue que otra vez te creyó, ya en este tiempo y después de tanta contradicción mutua quien ya hablo contigo no es el mismo personaje sentimental ese que te quería amar por una eternidad, fue el otro ese que no te quería amar si no que fueras en su lista una mas, por eso hace pocos días que nos vimos que te tuve frente a mi recordé esos momentos hermosos que fueron muy pocos, pero que en realidad fue una hermosa actuación tuya que incluso para ser mas creíble agregaste unos detalles inolvidables que hasta la fecha me confunden y ninguna de mis dos partes olvidan, un abrazo tuyo muy diferente a todos los demás que nos llegamos a dar, seguido de una pregunta mía tan simple que tu respuesta fue compleja al decirme: tu y yo duraremos juntos una eternidad por que te preocupa tanto eso? Ahora ya puedes ver el porque...

C. Y. H. M.

2. Existe en nuestro interior una lucha de angles y demonios....
    dificil saber kien vencera????
    Triste y desolador versar....
    Es un gusto estar por tu espacio
    Miles de kikos y abracitos

:::hug::::::hug:::

Comparte esta página