1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mariha, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 314

1. mariha

mariha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    no puedo evitar pensar y recordar
    se me vienen a la mente imagenes de mi hogar en la niñez,
    mi ventana, parada ahi observando el riachuelo que se forma en mi calle, s
    in ninguna preocupacion,
    haciendo barquitos de papel dejando volar mi imaginacion y pensando que estaria haciendo cuando fuera grande soñando ser una gran empresaria que
    llegaba a casa en un auto ultimo modelo, bueno aunque ese sueño aun lo conservo,
    unos años despúes me doy cuenta de que
    sigo ai parada en mi ventana, no me he movido
    aunque aveces la vida me toque la espalda
    y tenga que abandonar mi lugar siempre vuelvo, siempre cansada e
    sperando encontrar un momento de paz
    pero cada ves que me miro el reflejo de mis ojos me hace pensar ¿
    quien eres?
    en que te has convertido
    es esto lo que siempre quisiste llegar a ser
    esto es lo que buscabas
    no me gusta nada no me gusta esto que soy mas bien
    esto que no soy y que quiero aparentar
    cuando me perdi en el camino en que momento me solte la rienda
    heme aqui pensando en las acciones de mi vida futura, planeando cada instante de un mañana que no se si llegara
    buscando que todos los aspectos de mi vida se integren,
    ¿por que no me ocupo de mi vida presente? no lo se, he sido educada
    para pensar solamente en el mañana.
    que hare, que comere, como vestire, y nunca pienso,quiza por que no estoy acostumbrada a hacerlo en que hice?, que comi?, como vesti?
    es como si el paso de los dias me importara un sorbete.
    he llegado aun punto en que no se que pienso ni se que quiero y me pregunto como llegue aqui,
    estoi envuelta de tanta falsedad que mis verdaderos principios han quedado excluidos en un lugar muy lejano y suelo comportarme como si no me importara
    voy por la vida imitando lo que veo queriendo ser como los demas pensando que mi verdadero ser es tan ingenuo, tan tonto
    yo solia deferder mi idealismo pero me he dejado llevar ya no se cuales son mis ideales se me hace tan dificil responder de manera precisa
    ¿quien soy?
    quiero encontrarme de nuevo
    despues de tantas vueltas regreso a mi ultimo refugio,las letras las unicas con las que puedo sinserarme, sin miedos, si pensar en que diran estando segura de que no hay una doble jugada y en cualquier momento lo dicho puede ser usado en mi contra
    existen momentos en los que apesar del ruido de la television, de la computadora de los carros que escucho pasar en la calle que esta debajo de mi ventana paresco estar completamente sola,
    flotando en una nube sin nadie a mi alrededor
    desde pequeña siempre hablo para mi misma, siempre comento las cosas en mi mente como si estuviese hablando con alguien me digo tantas cosas no se si sea algo bueno
    siento que hay algo que busco y no he encontrado
    siento que tengo un espacio que no se con que llenar
    siento que no se amar
    siento que tengo tanto miedo
    que me quede atrapada en ese miedo de mi infancia cuando mi papa llegaba a casa y amenaza y gritaba y me sentia tan indefensa
    sin poder hacer absolutamente nada me quede ai
    aun puedo ver esos ojos enardecidos que me miraban con tanto odio
    salie de alli es lo quiero
    salir de alli es lo que anelo
    ver un nuevo amanecer que llene mi alma
    y regresar a casa sin miedos

Comparte esta página