1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recordando.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 24 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 332

  1. Okr

    Okr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Que tiempos aquellos, en los que eras dios, en los que eras verso.
    Cuando los besos no eran sombras de lo que son, y los mordiscos tenían su acierto.
    Que tiempos aquellos, donde la persona era tan importante, como que sin ella, no había nadie.
    Siempre era lo primero, sin más muertes, sin más misterios.
    Alguna vez sentías incluso que te perdías en el universo, y tu mente con un cucurucho, de vainilla ,era lo primero.
    Aún así, y por más vueltas que le dimos, por más historias que medimos, y fallos miles, por más tiempo que perdimos, nuestra alma, siempre será la que conocimos.
    Si ya sabemos de que pie cojeamos, si nuestra desdicha nos muestra nuestras propias falsedades, si tu mente y la mía, son una sola, y mis dientes encajan en tus costillas.
    Dime amor mio, cuanto tiempo necesitamos para decir lo que sentimos. Dime cuando tendrás la fuerza que te doy , para respirar el aire que compartimos.
    Cuando será torreón, para encerrarme en tu iglesia, y que tus campanas toquen mi son, y mueran sonando mi canción!
    Okr
     
    #1
    Última modificación: 21 de Enero de 2021
    A Maria Jose Palacios y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Sin ella no hay mas pues lo que la vida no podria terminar de llenar en su alma y su corazon, su sola presencia y la blazon de sus compañia ahora unida para recordar tan hermoso y maravilloso momento en la vida. Bonito poema disfrute leerlo.
     
    #2
    A Okr le gusta esto.

Comparte esta página