1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordar se hace de 2 maneras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SoulMC, 30 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 578

?

opinion personal?

1. mal

2. regular

3. bien

4. muy bien

5. excelente

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. SoulMC

SoulMC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Recordar es el momento de ser tan solo un preso
    de los errores del ayer en mi vida hay mucho de eso
    es triste melancolia que jamas me alimenta que
    me tumba por la banqueta con grilletes y cadenas
    con cerrojos y los ojos rojos por todo el sollozo
    si me quiero levantar de nuevo estoy en el polvo
    cicatrizes del alma el sabor del fracaso en el borde
    de mi cama llase un pedaso de vida y la carcasa que yo mismo cargue
    refleja muchas derrotas mucha de mi propia sangre estoy herido
    son varios los sueños caidos en esa tarde o en esa noche?
    esque si el sol no sale nunca en tiempo perdi mi norte
    y la lluvia que me pega que parece no dar tregua
    la tormenta en mi cabeza me desespera
    escucho mis pasos un tanto lejanos hace tiempo que no camino
    mi corazon es un invalido

Recordar es el momento dejar de ser un preso
    de los errores del ayer ya no quiero mas de eso
    triste melancolia que no corre por mi cuenta
    [FONT=lucida grande]quiere tumbarme en la banqueta con grilletes y cadenas[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]quiere ponerme cerrojos para que sollozen mis ojos y se[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pongan rojos pero yo me levanto de nuevo estoy en el juego[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cicatrizes del alma el sabor de la experiencia en el borde de mi cama[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]aun tengo mucha vida y la carcasa que yo mismo cargue refleja muchas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]maneras de como no hacerlo otra vez y mucha de mi propia sangre pero[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]estoy vivo! son muchos los sueños que siguen en esta tarde[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y tambien en esta noche esque si el sol no sale nunca yo voy al sol[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]para ver mi norte y la lluvia que me pega que no quiero que de tregua [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la tormenta en mi cabeza solo me refresca[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]escucho mis pasos un tanto cercanos hace tiempo que no camino[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pero seguire intentando[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es grandioso darse cuenta que la vida es infinita. Excelente la manera de hacer un espejo: el reflejo y tú al levante, somos ambas cosas, es difícil darnos cuenta, y más... hacer esto que estás haciendo de escribirlo. Sólo alguien que haya nacido poeta. Abrazos para que sigas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, emocionante, conmovedor, muy lindo, muy bonito.

5. SoulMC

SoulMC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias, leere sus escritos cuando le entienda un poco mas a esta pagina por el momento soy un novato aun. Dios los bendiga

Comparte esta página