1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordar u Olvidar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Newtonportugal, 11 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 173

1. Newtonportugal

Newtonportugal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Nose que es más difícil recordarla u olvidarla es mi dilema de cada minuto si usted está presente en cada momento y desaparece al abrir los ojos, me es difícil creer con tantas promesas rotas, me es difícil amarla con tanta distancia entre los dos, me es difícil recordarla con el tiempo tan rápido y aunque sigo esperando escondido en mi cuarto su regreso he llamado al silencio que le grite mi amor con los poemas al aire le envió mi amor y el silencio mismo me trae su olvido como una broma de mi memoria la desconozco porque la busco en los lugares que frecuenta y no esta porque no encuentro su aroma en su habitación será acaso que nunca existió más allá de mis sueños o quizás usted nunca fue quien ame.

2. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.294
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito, un poco difícil comprenderlo por la ausencia de puntos y comas
    Grato pasar a leerte, saludos cordiales

Comparte esta página