1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por caballero.tristeza, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 400

1. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Se me ha helado el corazon,
    me duele y temo que esta noche no latira como de costumbre...
    te ha recordado, sus latidos resuenan, se que los puedes oir, los conoces...
    Sera que fue tanto mi anhelo de olvidarte, que olvide que aun sin quererlo sus latidos te nombran mujer...
    Sera que algo tan simple...como un insignia...un detalle visto en algun aparador de una tienda, o en algun lado, pueda desencadenar esta inevitable tristeza y falta de tus labios.

Repercute tanto en mi retina, que al recordar tu piel en mi mano...logra que sude.
    vibrando asi musculos, arterias y energizando mi sangre, reviviendo emociones perdidas en mi retina, pues a pesar que hoy en dia tocan otra, de quizas mas brillo y belleza. El palpado aquel no es el mismo...

Bajo el silencio del viento...trato de no pensar tratando me de quedar por un instante en blanco...y esperar que sea eterno.
    Ya que se que pronto al cambiar mi rumbo... en ti no habra ni siquiera mi nombre repetido en el olvido.

Comparte esta página