Recordé.

kike drycat

Poeta fiel al portal
Recordé
cómo sombras destellantes tus huellas
y las alondras menguantes
que se retuercen en lo efímero
de tu pobre sentimiento.

Solo fueron agujas para mí alma.

Un renacer de heridas,
un abrazo de etéreas canciones
sin nubes que las reguarden...

Se fue en el silencio la risa que me seducía,
ese gesto de niño, tus matices...

Aún siento el sabor de tu espalda en mis ojos,
me escondí del placer imaginando la voz de tu origen...

Esa noche pedí al aire su ayuda y me arrepentí de ser yo...

Drycat.​

Los recuerdos duros, los que duelen...con el tiempo se hacen suaves y delicadamente quitan la venda de la ilusión que te dejo ese abandono. Las “Agujas en el alma” que duelen hoy construyen un colador para que tu próximo amor se filtre mejor y no duela tanto. Saludos y felicidades en tu composición.

Los recuerdos duros, los que duelen...con el tiempo se hacen suaves y delicadamente quitan la venda de la ilusión que te dejo ese abandono. Las “Agujas en el alma” que duelen hoy construyen un colador para que tu próximo amor se filtre mejor y no duela tanto. Saludos y felicidades en tu composición.
Tienes razón... Muchas gracias por tu visita, tu comentario que aprecio mucho y tú felicitación... abrazos!

La nostalgia se diluye con la tinta de tu pluma y a través de tus versos nos presenta una triste historia de amor.
Encantada de volver a leerte, Kike, te dejo mis saludos y un abrazo.

La nostalgia se diluye con la tinta de tu pluma y a través de tus versos nos presenta una triste historia de amor.
Encantada de volver a leerte, Kike, te dejo mis saludos y un abrazo.
Gracias por tu visita Mar, aprecio mucho tu comentario... Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás