1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recorridos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por WhiteSoulbd, 16 de Junio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 374

  1. WhiteSoulbd

    WhiteSoulbd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Me miré en tus ojos y me vi reflejados en ellos, toqué tu pálida y suave piel tan parecida a la mía por horas y horas, besé esos carnosos labios que juraron miles de cosas al oído, cogí tus frías y pequeñas manos entre las mías, calentándolas por las calles de la gran ciudad y de camino a casa de madrugada esperando que nunca se hiciera de día, caminé con tus zapatos sobre los pasos que habías dado, sobretodo en los que te dejaron cicatrices para poder besarlas y curarlas como si un ungüento mágico tuviera conmigo, me perdí en el inmeso océano de constelaciones que recorren todo tu cuerpo, lleno de júbilo como un niño después de marcar un gol en el recreo, sintiéndose un jugador legendario venerado por todos sus compañeros. Te recorrí entera sin prisa sin saber que el tiempo llamaba a nuestra puerta perdiéndose en nosostros, adelantándose y acelerándose a su antojo.

    Yo me perdí en ti.
    Y yo te perdí en mi.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Junio de 2020
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página