1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recortes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 29 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 371

?

Recortes

  1. suenios

    0 votos
    0,0%
  2. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Como explicarlo es como estar y no estar de un segundo a otro cambiar de estado o de universo ser pasajero del tiempo mirar como pasa un tren siempre lleno y con diferentes rostros cada DIA y nunca la misma sensación de vacío o de frías miradas que congelan almas

    Aún el aroma es tan diferente en cada dimensión ramificada siendo el tullo una fusión entre anhelo ebrio y frutilla secas que recorren todas las neuronas en un instante mientras continuo simplificando la teoría del que ocurrió a qui,

    Y no terminó me disuelve entre siluetas concurridas dentro de una estructura amplia de grandes dimensiones y cristales cóncavos Unidos por Torres, arcos de metal y concreto, dentro un restauran sillas mesas árboles y pequeñas aves que cantan alegres entre las estrellas y la Luna que se miran a través de ese Cielo falso,

    Pero aún continuó no me detengo es como que es y no al mismo instante analizo este espacio mientra floto en esta porción de tierra que parece pertenecer a un gran jardín si me acerco a la orilla puedo mirar debajo sus raíces y en el abismo miles de luces chocando entre ellas mismas,

    Pensé que había despertado supuso que está si era mi realidad pero me di cuenta que no lo era sería imposible levantarte de la cama ducharte desayunar y antes de salir al tender tu cama mirarte aún a ti mismo en la continuidad del sueño

    Pensé en regresar al cuerpo quería saber donde estaba pero cuando me mire al espejo tenia ropa escolar decidí continuar con esta farsa dimensiónal al salir de esa casa me percaté de que no era el mismo lugar donde fui a la escuela y supe que no era un recuerdo de mi infancia,

    Es de mañana un viento frío sacude mi existencia a la distancia un valle cubierto de una tenue neblina que le da un toque de misterio
    Camine sólo algunas cuadras para llegar al colegio la entrada está custodiada por policías que revisan mi mochila encontraron una cajetilla de cerillos y me la quitaron continúe mi camino y me metí en el primer salón que se me ocurrió,

    Dentro todos los alumnos estaban en silencio sus miradas clavadas en el pizarrón me dio algo de pánico cuando mire lo que decía...
    HOY MORIRÁS,
    Algún maje escribiría eso, lo extraño que varias Personas lo miraban con ojos apuntó de llorar y sus muecas mostraban algo de terror,

    Fue sorpresivo en un instante la luz se fu incluida la del sol todos empezaron a gritar y un rechinido proveniente de la pizarra se empezó a escuchar mezclado con la música de Nirvana y disparos de arma me dio pánico y salí corriendo de la aula,

    Sensación en mi espalda mientras mi visión se nublaba sabia que me habían apuñalado tan frágil la vida Aun no entiendo la definición de ella después de la muerte pero escucho en esa parte oscura palabras que la conciencia amontona en el sótano de la razón más absurda,

    Pero a veces salen se escapan por la rendija de la locura entonces crean caos afuera donde el mundo de los mundos esta cubierto de luz y oscuridad, necesito regresar a mi cuerpo hay demasiado dolor a qui parece que la herida no es mortal cadávez se escucha con más fuerza la música de Nirvana,

    Llegué ha un parque está lloviendo hay muchos niños y adultos desnudos jugando en los columpios y pasamanos las madres están cocinando es un convivió el grupo que toca es el mismo que escuchaba en la escuela...DIOS siento tanto dolor en este lugar que mi garganta se atraganta con mi saliva mi alma mi mente me gritan que corra y salga de esta demente dimensión,

    Descanso un poco escondido entre unos arbustos lo que acabó de mirar es insoportable...lo que están cocinando son partes humanas de niños y adultos,

    intento tocar el rostro y solo es viento con lluvia a pesar de sentir miradas me pierdo en le invisible capa que cubre esta desnuda piel sin huesos, sin entrañas, pero porque me duele tanto el recuerdo y el corazón,

    Cuando regreso todo fue como un sueño y siento el aire taladradrando los sentidos que siguen intactos aun siento la herida de vida que me dejo flotando al final regreso a mi rincón donde vivo y muero para después llenar el vacío desperté llorando sintiendo la punzada en mi espalda...se que sólo fue un sueño más pero en ocasiones me pregunto si en verdad es sólo un sueño.,
     
    #1
    A Troto le gusta esto.

Comparte esta página