1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recostado en mi regazo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 11 de Diciembre de 2013. Respuestas: 38 | Visitas: 10383

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Cuando recuestas tu cabeza,
    aquí en mi pecho,
    percibo tu aroma
    tan dulce,
    que no quisiera despertar,
    mucho menos,
    dejar de sentir tus latidos.

[FONT=palatino linotype][I][B]Amor mío,[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]que bello es acariciarte,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]poder decirte al oído,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]mientras mis manos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]recorren tus arcos[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]formados en tu rostro,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]bendito eres,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]entre todos los hombres,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]entre las estrellas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]el arco iris,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]las constelaciones[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]y toda la creación,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]por amarme, así,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]tal cual soy.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#009999][SIZE=3][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]Y puedo saborear[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]tu amor, si, tu amor,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]aquí en mi pecho,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]sintiendo cada palpitación,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]que me dice,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]cuanto me amas[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][B]y poder corresponderte[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]entregándote mi esencia,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]mi ternura, mi dulzura[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#cc0066][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y cada pedacito de mi ser.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Times, Times New Roman, serif][COLOR=#134f5c][B][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0033][B][I]Amor de mi vida,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0033][B][I]estar contigo así,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0033][B][I]pegadito a mi[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0033][B][I]es una locura.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [FONT=Times, Times New Roman, serif][COLOR=#134f5c][B][/B][/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Que bellos versos le escribes a tu ser tan amado
    por el inmenso amor que habita en tu corazón,
    versos honestos, llenos de mucha ilusión y fantasía
    pero sobre todo de mucho amor!!! Nuevamente ha sido
    un encanto volverte a leer y disfrutar de tu arte!!!
    Mis saludos para vos!!!

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Encantadores tus versos amiga... dulzura desbordante...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Excelente poema de amor, te dejo reputación de lo mereces amiga.

Saludos afectuosos

5. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    poema precioso preciosa !! muak!s

6. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Que bellos versos, bendita eres de poder tener un amor asi. un abrazo

7. Marino

Marino Invitado

toda pasión tu poema, abrazos poeta

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y te gustaran.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
    Te dejo un abrazo inmenso y muchas bendiciones!

10. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias amiga por tu huellita y por dejar reputación, es bueno saber que te gustaron.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Versos de miel bordados de amor,una verdadera canción del corazón nos dejas querida amiga.Te felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos....

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    con el arrullo de tu latir esto es hermoso hermana, abrazos
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Excelente obra impresionante.

14. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte. Felicidades.

Saludos,

15. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Y tras el placer del amor
    es maravilloso reclinar y descansar la cabeza
    en el pecho de la amada y así dormirse.
    Un beso amiga querida, eres una gran poetisa.

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tener tu visita.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Te agradezco amigo por dejar tu linda huellita en mis vesos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! Besos

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro que los disfrutaras.

19. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Si te digo que eres tierna creo que ya te lo dije antes, pero es que en verdad eso veo en tus versos mucha ternura.
    [FONT=&quot]Es un placer leerte.
    [FONT=&quot]Un abrazo estimada poetisa.

20. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Una oración semeja este fantástico poema dedicado al gran
    amor de tu vida, se desborda el amor a través de la pantalla
    mi querida amiga gran poetisa, al recostar su cabeza en ti
    se debe sentir en el mismo cielo.Mis estrellas a tu arte amiga
    querida y un abrazo desde Toledo te dejo por si desearas el
    leerlo este ultimo poema que subí en "Generales" feliz viernes.
    www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=491640

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto siempre tener tu comentario.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eli por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran querida amiga.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias hermanita por tu huellita!
    Besitos!!

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Gracias Rogelio por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto tenerte siempre en mis letras.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias amigo por dejar tu linda huellita y tu emotivo sentir en mis versos, me alegra que los disfrutaras y muy agradecida por la reputación otorgada.

26. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Un vals de sueños y declaraciones,
    de acciones cumplidas y correspondidas,
    nada como el amor bien vivido.

Me gusto tu poema, abrazos.

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro que hayas percibido esa ternura en mis letras.
    Un abrazo y muchas bendiciones amigo!!

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo Isidoro por dejar tu linda huellita en mis versos y por tus dulces palabras. Un honor para mi recibir tu visita.

29. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias paisano por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra saber que los disfrutaras mi amigo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Esta Poesía es un caramelito. Te visualizo cuidando, velando su sueño,
    mientras tu amor descansa sobre tu pecho, confiado en la
    protección de tu cariño. Bellísimo has escrito. Felicidades
    Preciosa. Muchas gracias.

31. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Elisalle por dejar tan emotiva huellita, un honor verte en mis letras y saber que te han gustado.
    Un abrazo y muchas bendiciones !!

Comparte esta página