1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fernan, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 487

?

¿Como Lo Cualificas?

1. Baboserias

2. Esta Bueno

3. Demensia

4. Super Demasiao

5. Artistico

Results are only viewable after voting.
  1. Fernan

Fernan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerda el momento, recuerda todo momento sin arrepentirse; recuerda el dia del dia y el tiempo sigue. Recuerda la sensación y no habra mas dolor. Cuando abristes los ojos al nacer, cuando abriste tus ojos a la realidad.... Nosotros estamos junto a ti,estoy aqui.... ¿Como fué?.... Es hoy, porque es por hoy. Es asi es de esa manera o piensa lo que quieras. Ahora es un sueño que llamas realidad, donde vives, donde estas el sueño se te va y empiezas a despegar..... Recuerda el lugar del tiempo donde todo se despega.... Cerca o lejos, un deseo del deseo.... solo sentir.... mucho y diferentes sentimientos.... te quiero.... Pensar para bien. Porque lo deseas y te sentiras mejor, todo estar bien.... y te vas pero te quedas alla estando aqui. Hay momentos malos y situaciones dificil pero la vida es hermosa..... porque despliegas de tal manera que es a tu manera de esta manera y ahora es de esa manera.... Todo es todo y esta en todo.

¿Recuerda?[​IMG]

Comparte esta página