Recuérdame (LIBRE)

Versos que que dejan en el alma lo mas puro y eterno, un sentimiento profundo y verdadero.
Besos.

Mary C. López;3036319 dijo:
Bellisimas lineas, q delicia leerte amiga veo con beneplácito que tu obra se enriquece y cada vez es mas fuerte en su estructura y su contenido... Felicidades y estrellas para ti.

Gracias amiga Mary por pasar a leerme y alentar mis letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Fabiana.
Me saco el sombrero con tu poesía....que me ha inundado de suspiros....
seguro te recordará, porque el amor pervive.
Estrellas y mi abrazo.
Ana
Gracias amiga Ana por pasar a leerme, los hombres (la mayoría), suelen olvidar mucho más fácil (por lo menos eso creo yo).
Un gran abrazo argentino para ti :)

Siempre recordare tu letra mi apreciada Fabiana. Bello poema, pasear por tu letra es un disfrute. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

QUE HERMOSO PAISAJE HAS PINTADO EN ESE LIENZO AMIGA POETISA...TIERNO,ROMANTICO,LLENO DE BELLAS IMAGENES POÉTICAS...CON LA BELLEZA DE LAS HADAS...ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO BIEN ETÉREO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Gracias MiSiVi por pasar a leerme.
Un gran abrazo para ti :)

Mi querida Fabiana, gracias por invitarme a leer esta belleza de poema, tu inspiracion es tan dulce y especial como el sentimiento que me invadia el dia de hoy, como lo que yo queria ser el dia de hoy, la escencia de tu poesia y mis humildes versos en efecto es la misma. Un abrazo con todo carino: ISABEL

Gracias amiga Isabel por pasar a leerme.

pequeña;3040366 dijo:
Aunque esté la oscuridad, tú brillaras. Hermosos versos que he leido con verdadero placer. Mis estrellas para que iluminen aun mas ese camino de felicidad. Un abrazo y sé feliz

Gracias pequeña por pasar a leerme.

Excelente Fabiana!,
llena de ritmo y musicalidad esta estancia,
donde alternas endecasílabos y heptasílabos (casi en todos los casos);
para lograr un poema de gran belleza y contenido, de lectura fluida y armoniosa;
un abrazo,
Eduardo.

Gracias amigo Eduardo por tus alentadoras palabras.
Un gran abrazo para vos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás