1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recuerdame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DemonHeart, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. DemonHeart

DemonHeart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Recuérdame
    A Viviana( no espero que lo entiendas)

Sobre mi lacerado pecho la nostalgia cúpula con mi tristeza
    me desangro, agonizo a causa del vacío que me lega tu ausencia
    mi voz se quiebra y cae al insondable abismo de tu indiferencia
    la ilusión muere por tu mano, mas escucharle ya no te interesa

Y me es imposible evitar el evocar el dulce sabor de tus labios
    mi piel aun recuerda el suave roce de las caricias de tus manos
    en la morgue del abandono aun se convulsiona un recuerdo
    mientras cubro con mis lágrimas el tibio cadáver de un sueño

Es su morada final aquel lustroso y hermoso ataúd carmesí
    decorado con los fragmentos troquelados del amor que te di
    por mortaja lleva tus promesas y los sentimientos de esta noche
    devastado y lacónico musito al silencio nocturno tu nombre

[FONT=Arial Unicode MS]Mientras mi corazón destrozado se derrumba sobre el asfalto
    [FONT=Arial Unicode MS]y[FONT=Arial Unicode MS] su escarlata rocío dispersa el polvo remanente de mi llanto
    [FONT=Arial Unicode MS]tu recuerdo es un blanco fantasma que silente de mí se aleja
    [FONT=Arial Unicode MS]e intento llamarte pero por enésima ocasión mi voz se quiebra
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]Mi avergonzada pasión se perderá en la noche de los tiempos
    [FONT=Arial Unicode MS]mi anhelo marchara por algún polvoriento y tortuoso camino
    [FONT=Arial Unicode MS]errante morirá bajo el sol de la melancolía y la lluvia del olvido
    [FONT=Arial Unicode MS]y su pútrido cadáver será devorado por las fieras y los cuervos
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]Hoy despierto triste de la solaz fantasía de un sueño vivido
    [FONT=Arial Unicode MS]hoy muero víctima del anhelo idiota y de la confianza infantil
    [FONT=Arial Unicode MS]mi tiempo transcurre rápidamente, las horas de dicha se han ido
    [FONT=Arial Unicode MS]y solo la soledad, paciente compañera, continúa fiel hasta el fin
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]El desamor ha cumplido su penoso cometido cabalmente en mí
    [FONT=Arial Unicode MS]las promesas de ayer hoy me queman como acero al rojo vivo
    [FONT=Arial Unicode MS]aunque el amor cumple su deber valientemente dentro de mi
    [FONT=Arial Unicode MS]se agita, grita, pelea, y combate implacable la hoz del olvido
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]Y me dice que no acune el odio ni el rencor a pesar de tu traición
    [FONT=Arial Unicode MS] guardo lo bello y desecho lo demás en el efluvio de la despedida
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame hoy que has decidido desahuciar mi negro corazón
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame mientras aun pueda sentir el paso lento de los días
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame cuando la añoranza provoque el caudal de tu llanto
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame pues mi corazón aun en la sombra latirá fuerte por ti
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame cuando la infame vida te cubra con su obscuro manto
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame pues no te olvidare solo me acostumbrare a vivir sin ti
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame por encima del dolor y la agonía del desencuentro
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame en honor a este amor que fue puro y sincero
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame aun cuando mañana de alegrías estés rodeada
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame pues por una eternidad yo te entregue mi alma
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame ahora que me has condenado al lastre del olvido
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame que aun cuando muera siempre estaré contigo
    [FONT=Arial Unicode MS]recuérdame pues marchare sin sequito ni añoranza al destierro
    [FONT=Arial Unicode MS]y aun costado del silencio bebiendo un brandy con nostalgia
    [FONT=Arial Unicode MS]ahí te espero………………………………..
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Arial Unicode MS]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buen poema
    se siente la melancolia
    y los sentimientos que deja la partida de ese amor
    grandes imagenes despliegas
    saludos un gusto leerte

Comparte esta página