1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo antes del entierro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CasR, 24 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. CasR

CasR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Altar blanco después de la lluvia. Recuerdos borrados y mutilados son carga mecida en el ocaso. Descolgado los ojos para ver las lágrimas despiertas. Los náufragos tienen sed y han robado la muerte. Buscan el sol y el aroma de los naranjos. Insomnes recorren tu piel.
    Los pasos se pierden tras la escalera. Encendida la retina se expande. Mitos en cada estrella inturrempen el flujo normal de la sangre. Que es normal?. Donde buscamos los testigos que necesitamos para el grave paso por el mundo?. Hoy no es posible ver dentro de la brisa. Si te movieras en velocidad constante te darías cuenta que el paisaje es igual en todas partes. Verías como el tiempo muta y se pierde en las palabras vacías. Una a una las lágrimas se alejan llenado el silencio. Gris es la lápida que señala un sitio que no reconozco pero me aguarda. Oxidada y torcida es la reja que encierra mis años. Se abre con dificultad y las espinas cubren la muralla de enredaderas. Hay humedad y silencio. Sobre todo silencio. Sólo las polillas acuden al entierro. No hay arena en la ciudad de los muertos. No hay sal o pan solo el vino eterno encerrado en el fuego. El océano golpea malecones con espuma y sombras que se deshacen en la fiebre. Se escurre entre las manos perdidas de los años

2. Jaime Woolrich

Jaime Woolrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bien, despues abundo

3. CasR

CasR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdona la tardía respuesta. Agradezco tu paso por aquí.
    saludos

Comparte esta página