1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de media noche.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 580

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Recuerdo de media noche.

A media noche un recuerdo,
    de los tiempos en el pasado
    de los cristales lo anhelado;
    la nostalgia y lo que pierdo.

Sin silencio y sin amor decoro,
    cada segundo de una existencia
    que parece tan simple y vacía
    [COLOR=purple]que no obedece lo que imploro.[/COLOR]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Aquello que jamás conoceremos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]nos da más sabiduría que el saber.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Aquello que no importa ser;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]aquello que sin querer lo somos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Y en los recuerdos de lo reciente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]no encontraré alivio al infortunio;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]pero puedo encontrar un diluvio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]de sentimientos o de muerte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]A media noche en amor no pienso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]no pienso en las lujurias o sonrisas;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]no pienso en las lluvias de avaricias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]solo recuerdo lo que quise ser.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][IMG]http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2008/05/insomnio.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Nada mejor que recordarse, hacerlo no es solidificarse sino volverse etéreo un poquito de eso que está en todas partes y en ninguna como ésta tu presencia en el silencio.

Besos Gin.

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Arkha...
    En veces el silencio y la soledad nos consumen, pero "cuando la mente calle, habremos muerto"

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    especial melancolía llega con fuerza en tus buenos versos poeta...

mis saludos australes

Ramiro

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    GRacias Ramiro por tu comentario a este poema.
    Saludos cordiales.
    QueeN

6. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    vAya Queen, de verdad que me identifico
    con esos recuerdos, que por la hora en que
    llegan me hacen permanecer despierto, como
    si vinieran de visita y no se quisieran marchar.
    Creo que habla mucho de la dualidad de loq ue somos,
    es decir, que muchas veces queremos parecer algo,
    otras queremos esconder lo que somos, otras veces
    queremos que alguien nos quiera por lo que somos
    y finalmente nos deja porque creyo que èramos de tal
    forma y lo decepcionamos, no pudimos ser lo que debìamos.
    Salìo como trabalenguas pero es lo que me hizo pensar.
    Disculpa por la ausencia pero entre la escuela y mi computadora
    descompuesta no habìa tenido la oportunidad ve venir.
    Un gusto leerte.
    Abrazos nublados.

Y pues quiero compartir este contigo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/260326-credo.html

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    te comprendo perfecto mi querido amigo... Yo estoy igual de lejana del portal... Por lo referente al poema te agradezco, no sabes cuan importante para mi es saber que puedo llegar a tocar un fibra en alguien.
    Saludos Cordiales y afectos mios.
    QueeN

8. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Definitivamente un poema con el que se puede identificar uno facilmente, solo que cuidado no inviertas tanto tiempo en recuerdos que se vuelve un circulo visioso del cual no se encuentra salida...me encanto tu poema felicidadez

9. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    Maravilloso poema compañero!
    melancolico hasta la médula, que enigmatico ese yo que a veces uno pierde completamente de vista oculto entre corazas y miedos,

Un saludo,

Comparte esta página