1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de medianoche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por estela marina, 6 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 464

1. estela marina

estela marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    En esta madrugada de gran tranquilidad
    respiro tu aroma en cada partícula de aire
    te apoderas de mi mente
    pero solo me acompaña
    la soledad y tu recuerdo.
    Te extraño de forma desesperada
    ansiosa de que las horas avancen
    para volver a naufragar
    en las profundas aguas de tus ojos,
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]te pienso cada segundo al observar el cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando la suave brisa me acaricia el rostro[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]anhelando ver tu silueta [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]entre las sombras de la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]o escuchar tu voz en el eco del silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y recuerdo tu cuerpo desnudo [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que yace sobre mi cama [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque eres tú, mi locura, mi debilidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te necesito tanto como si ayer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hubiese sido el día en que nos hicimos uno.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Dulces y emotivos tus versos amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Esos momentos son MAGICOS E INOLVIDABLES,hermoso poema,un saludo cordial :)

4. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Darkness por tu grata visita, saludos.

5. estela marina

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Verito por tu visita y comentario, saludos.

Comparte esta página