1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de mi Hogar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michiru, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 492

1. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdos de mi Hogar

La mesa en la habitaciòn al fondo, el comedor,
    La sala a la entrada, la habitaciòn de mis padres a lado,
    Titulos en la pared de la sala y fotos de nosotros ninguna,
    Solo un nieto, y unos solos calendarios.

La cocina como casi siempre un desastre, pero se puede arreglar,
    Subir las escaleras de metal junto al comedor, mi habitaciòn,
    La puerta arriba y la ventana, las literas, el mueble de ropa,
    El desastre de mis hermanas, la foto de la persona que ame.

La avenida con su intenso trafico y las noches tranquilas al doblar la avenidad,
    Recientemente el espejo que ilumina la ventana el comedor en la sala,
    Todo cambia de forma y de color,
    Unos van y otros vienen,
    Ahora los nietos y los yernos, con las nueras,
    Los cuñados que no queremos pero que sin embargo hay que aceptar.

Mudandose de un lado a otro estan los muebles y mi habitacion sigue un caos con mi hermana dentro.
    [COLOR=black]Mis padres por separarse, y nuevos nietos vienen.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=black]Todos en otras ciudades y boda en puerta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Todo cambia de color y forma[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Y sigue siendo el hogar donde pase los recuerdos de un amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Con la familia casi entera y donde deseo regresar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Subir a la azotea para ver el cielo que ilumina la luna, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Con estrellas y luces de la avenidad y el gran jardin en frente de un emporio que da nitides a la cuidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Todo cambia de color y forma, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]De lugar y posicion, pero sigue ahì en la memoria de un hogar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]DCR.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]Pd.: Los recuerdos que acompañan la vida siguen intactos ahì en mi hogar del corazòn.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página