1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdo de un amor que se fue

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_viejo_Marques, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3040

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]






    En el parque me encontraba sentado, en la banca donde siempre solíamos platicar y besarnos, todo era silencio el viento rozaba mi cara lentamente, era un día nublado lo recuerdo bien… no se como llegue a ese momento solo se que me encontraba llorando con el corazón roto
    Ya no veía mariposas, mi cielo era gris, y mi vida hundida se encontraba, me deje de tantas cursilerías y se detuvo el tiempo pensando en ella. No veía a los niños jugando solo me encontraba yo, solo con mi mente y viendo que no estabas a mi lado.

    Recuerdo que aquella banca de color verde y maltratada estaba al costado de un lago al cual todos los domingos alimentábamos a los patos, pero hoy no me importaban aquellos animales, me importabas tú, si tú que no estabas a mi lado para consolarme, aun lo recuerdo como si fuera ayer, vestías un pantalón negro y tu blusa color rosa que siempre te gustaba tanto, con tu cabello hasta los hombros, negro como ninguno, yo con mi pantalón azul y mi chamarra negra que tanto nos gustaba a los dos, chamarra cómplice de varios encuentros nocturnos, siempre con mi mochila guardando tu bolsa de maquillaje y riéndonos sin parar así eran nuestros domingos amada mía… Días eternos, y hoy solo risas vacías, lagrimas abundantes… dolor, cuando ayer ¡todo era amor! ¿Así tan rápido se termina esto? no es como en las historias que leíamos juntos, los finales felices nos gustaba tanto… nosotros queríamos uno así yo lo anhelaba tanto, yo quería ser feliz a tu lado mi dulce amor contigo con nadie mas,
    Recuerdo tu cuerpo, tu manera de caminar, ¡como quieren que no llore! Si recuerdo tu dulce mirar, me encantaban tus labios, tu sonrisa, tu manera de sentir… Dime que sentido le encuentro a mi vida ahora, aquí en esta maldita banca sin ti.

    Que importa que mis lagrimas caigan sobre la acera que importa que los niños se burlen del llanto que tengo, que importa que la personas me miren feo, estoy solo, solo sin el amor de mi vida, tantas cosas planeadas a la basura, todo derrumbado por un capricho que no quiso ser arreglado, todo por un mal entendido de amores, amada mía, no se que decirte ahora que estoy aquí recordando todos esos días cuando nos veíamos en esta banca ahora solo me queda esperar…
    Esperar a que regreses para volver a escuchar decir un te amo, volver a observarte, volver a platicar como dos locos enamorados, verte reír, verte soñar, por que eso es lo que mas me hacia sentir vivo… y es que el amor me pego tanto, que por eso ya no me importa el llanto y las risas a las vez, regresa vida mía, regresa otra vez.














    El Viejo Marques
     
    #1
  2. Gzet

    Gzet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad muy hermoso relato.. me impacto y me llego bastante!!. Esa melancolica espera...se nota en cada palabra. Exelente!! Este me lo guarda para tenerlo presente!! Felicidades!! +10!

    PD: Debo aprender a poner imagenes porq parecen pobres mis comentarios ja.

    Gzet E.Van
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leerme y comentar.
    Abrazos y besos.
     
    #3

Comparte esta página