• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdo de un Ayer

Daem

Poeta recién llegado
Inmerso en un recuerdo contaste, marcado por el fulgor de tu mirada y la dulce tentación de tus labios, que encontraban la llave perdida de un mundo el cual ya había olvidado.
Esperando encontrar la manera de tenerte a mi lado, mi mente buscaba solución para pasar este trago amargo, mientras mi corazón se ilusionaba y volaba alto, el sabe que el tiempo no pasara en vano.

Inmerso en un recuerdo contaste, marcado por el fulgor de tu mirada y la dulce tentación de tus labios, que encontraban la llave perdida de un mundo el cual ya había olvidado.
Esperando encontrar la manera de tenerte a mi lado, mi mente buscaba solución para pasar este trago amargo, mientras mi corazón se ilusionaba y volaba alto, el sabe que el tiempo no pasara en vano.

Daem
Mientras mantengas esa ilusión seguramente el tiempo te devolverá a su lado.
Te felicito.
Estrellas y un abrazo
Ana

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás