1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de una dama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JUAN DANIEL REYES LUJAN, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. JUAN DANIEL REYES LUJAN

JUAN DANIEL REYES LUJAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Llevo tu imagen en el pensamiento

guardo tus palabras de aliento,

y un corazón que me susurra

que no encontraré alma más pura…

Me queda el roce de tus besos

en el pecho adormecido

sintiendo el susurro en mis oídos

despertando el corazón enmudecido.

Queda el silencio por la noche

testigo de ello en su deslumbre

_la luna sin reproches_

queda el silencio de mi alma

escribiendo un verso en tu nombre.

Queda el frío

[SIZE=3]de tu amor ya perdido…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en el vacío de mi corazón[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]_(ya entristecido)[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]revive el alma y su razón.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Razón de un amor inolvidable[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]razón de un amor envidiable[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]razón de mi corazón y su sentido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]razón de tu amor ya cautivo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]:::banana:::[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un poema muy triste,
    son versos muy románticos,
    aysssss los amores imposibles,
    que siempre acaban en llanto...

un placer haberte leido.