1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo del mar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Armando-tupapito, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 878

?

Que te parece este poema?

1. Que opinas de mi?

2. Te gusta lo que escribo?

Results are only viewable after voting.
  1. Armando-tupapito

Armando-tupapito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo los dias de verano. donde saliamos juntos a el mar, recuerdo los dias mas felices de mi estadia en tu hogar, recuerdo palabras hermosas aleteando como mariposas en un ambiente nostalgico.la felicidad se a ido de mi lado solo quedan recuerdos tragicos de aquella noche fatal. Donde tus ojos se cerraron a la orilla del mar. Las olas tocaban tu cuerpo para hacerte despertar, pero que mala la vida que te llevo a su final. Siempre en las tarde recuerdo tus besos, y le pido a dios q te lleguen al cielo los suspiros de mi alma. al recordarte sonriendo, cuando juntos corriendo de la mano caimos en la arena. Con un beso profundo nuestros cuerpos giraban al compaz de las olas que a nuestros cuerpos golpeaban...aun recuerdo aquella ola q te despego de mis manos.te llevo al corazon del mar. donde todo es frio, oscuro, vacio y tenebroso. te obsevo llorando desde el malecon y todas las tarde regreso y renace el recuerdo lo hermoso de tu amor...un sentimiento de culpa asecha mi corazon. Porque distes tu vida por salvarme dulce amor. Sin darte cuenta que mi alma se fue contigo. solo quede cautivo en un cuerpo vacio y sin razon que espera perecer dia a dia para a tu lado renacer...

Comparte esta página