1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdo del vida.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por angelion, 25 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 288

  1. angelion

    angelion Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    El tiempo ha pasado y tú sigues a mi lado, eres como un recuerdo del pasado, que no me deja de recordar, lo valioso de verdad que es seguir en la vida con la mente positiva, para no vivir del pasado, porque él hubiera no existe, es el momento y es el tiempo, corre vuela corazón eres libre tienes toda la razón tu ocaso llegara, tienes el sol que te iluminara el camino, tienes la noche para llegar y descansar, disfrutar de tu familia verlos a los ojos y con templar la belleza en una mirada, decir vale la pena sufrir y llorar, por que lo ases por al guíen más, porque de eso se trata la vida, que si no vives para servir, de que te vale el vivir, si solo lo ases por ti, que ganaras si solo te sentirás, quien te acompañara un consuelo necesitaras eso lo veras, si sigues por ese camino del el olvido, que solo conduce a la oscuridad que nadie quisiera llegar, un lugar llamado soledad donde van todas a que ellas pobres almas, que se han alejado de lo hermoso que es el amor, por que el amor es algo bello, no hay por qué tener miedo, porque si tienes miedo, te pierdes algo muy bello.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Angelión, buen inicio en el portal compartiendo recuerdos en esta redacción que nos presentas como primicia y muestra de tu obra poética.

    [​IMG]

    NB: Tema pasado a foro de prosa por su formato.
    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.
     
    #2

Comparte esta página