1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo lo que alguna vez fui

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Shannon, 13 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 359

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdos de lo que alguna vez fue vienen a su atormentadamente, lo tiene todo y por dentro se siente miserable y vacío. Se pregunta que habráhecho mal y aunque sabe la respuesta no la quiere aceptar. Tratadesesperadamente de llenar sus días con actividades y reuniones ya que noquiere que llegue el momento en el cual se encuentre solo y comience a hacersepreguntas existenciales que luego lo harán recordar a su niñez.
    Nunca le gusto en loque se ha convertido. La falta de amor en su vida ha dejado secuelas. Nuncallego a amar, vive utilizando personas y aprovechándose de sentimientos parafines egoístas. Se siente solo y todo su mundo se ve reducido a un eterno sueñodel cual nunca despertara.
    Vive en la rutina ydolorosamente termina aceptando que es una pieza más en esta inmensa tabla deajedrez. Incontables veces vinieron a su mente pensamientos suicidas pero nolos llevo a cabo por temor y se siente cobarde por eso.
    Toda su vida es una actuación,ya ha interpretado innumerables papeles, un día fue el justo y al otro se volvióel injusto, cada papel lo interpreta sin el más mínimo esfuerzo. Al finalconcluye que ha aprendido tantas cosas de la vida y que vive en un mundo delcual no puede escapar.
    La única preguntaque ha logrado hilar en sus pensamientos todos estos años es….hay alguien másque desee vivir en mi mundo?

Comparte esta página