• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Recuerdo (octava)

eduardocarpio

Poeta adicto al portal
RECUERDO
La calle gris, aquella oscura plaza
siempre llena de gente, el mar abierto
y el agua danzarina en la barcaza
amarrada a un pontón del viejo puerto.
Nada había confuso en la añagaza
de quien en mí ponía al descubierto
el recuerdo lejano así guardado
más que un paseo nunca terminado.
eduardocarpio
11 de octubre de 2013

Buena octava real rememorando un momento que no acabó como esperado.

Englobo.gif

Una bonita octava donde el recuerdo se estampa en tus letras, me ha gustado leerla Eduardo. Gracias por compartirla.
Un abrazo

Maramin, Mariluz, Ricardo, nube blanca Aunque tardía es mi respuesta, agradecida es la admiración que me dejáis en vuestras visitas. Espero que vengan más octavas merecedoras de vuestra atención. Saludos cordiales. eduardocarpio

Excelente octava nos dejas. Un placer. Saludos.

Es un paseo mental por los recuerdos que al momento de recordárselos se hacen tan reales
como cuando usted veía o era parte de esa imagen tan viva y que la lleva muy dentro.
Hay esos momentos en que fluyen las cosas vividas y en forma tan clara que hasta los
olores se perciben. Es tan poderosa la mente. No entiendo de Octavas pero sí de contenidos.
Saludos. Que tenga buen día, eduardocarpio. Muchas gracias.
Se me olvidaba decir que las imágenes que describen son bellas y muy visualizables
en quien no las vivió ¿Cóno no va a recordarlas siempre usted que sí?

Elisalle Celebro que te hayan gustado estos versos. Y sí, el contenido y la forma -tantas veces impone e impide decir-, me gustan armonizados, aunque habré de hacer intentos sin tanta atadura a lo clásico y veremos. Un placer. saludos cordiales. eduardocapio

Cuando leo algunos poemas como los tuyos me pregunto ¿que hago yo aquí con estos pelos.
Un saludo cordial y mi admiración y respeto por toda la obra tuya que llevo leida.

Epimeteo No te fíes, los únicos pelos son los de aquellos que no escriben, pero si lo haces te arriesgas al olvido por mucho cariño que les ponga a la escritura. Dicho lo cual, pequeño artesano que procura aprender y aprende lentamente de todos y cada uno. No hay más, al menos de momento. Te agradezco tan elogioso comentario. Un abrazo. eduardocarpio

Tienes la libertad de la verdadera poesía como él que representa tu avatar.
Un disfrute leerte y darte merecida reputación.
Castro.

Epimeteo Lo mismo pienso yo, sobre todo cuando leo algunas cosas mías y recientes. Imaginarás bien si te digo que son pelos como tantos otros. Sea lo importante escribir, vendrán luego la fluidez y la calidez de cada uno, pues estatua es la de aquel que cree que jamás se mueve y alrededor todo gira y él también. Seguiremos emborronando papeles. Gracias por tan elogioso comentario. Un abrazo. eduardocarpio

Marluz Te agradezco el elogio de tu comentario y, además, el seguimiento de mis letras que no siempre alcanzan lo que uno pretende decir. Gracias. Un beso. eduardocarpio PS Apenas te veo por clásica, aunque dicho sea, tampoco siento la tentación de irme a otros foros, lo que explicaría que andes por otros caminos y empresas.

E.Fdez.Castro Gratísimo comentario me dejas. Creo que es la primera vez que te veo por estas letras. Seas bienvenido, pues ello implica que añado algún lector a lo que hago y, además, le gusta y me lo comenta. Un placer. saludos cordiales, eduardocarpio

RECUERDO
La calle gris, aquella oscura plaza
siempre llena de gente, el mar abierto
y el agua danzarina en la barcaza
amarrada a un pontón del viejo puerto.
Nada había confuso en la añagaza
de quien en mí ponía al descubierto
el recuerdo lejano así guardado
más que un paseo nunca terminado.
eduardocarpio
11 de octubre de 2013

Otra joya de tu venero, estimado Eduardo,
en esta melancólica octava de grises recuerdos;
un saludo cordial,
Eduardo

Nubeblanca Diré ante todo que espero ese momento para atrapar lo que quiero, pero antes dan fe del trabajo muchos versos abandonados. Celebro que te haya gustado. Saludos cordiales. eduardocarpio

Eduardo Es para mí gozoso recibir tu comentario, pues tus razones tomo por maestras. Espero que sigan viniendo tristes, alegres o multicolores, que por afán no quedarán. Saludos cordiales. eduardocarpio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás