Recuerdo. Versos inspirados en " La misma cerradura-~LuKaS~

Ana Hely

Poeta fiel al portal

ventana8dv.jpg

Recuerdos.. Infinitas esperas
en medio del desasosiego,
noches oscuras, profundos miedos.
Esperanzas filtradas,
rayos de luz a través
de un cristal de la fría ventana
que muda me miraba
mientras mis lagrimas raudas
quebrantadas la empapaban.
Evocaciones que llegan
con dulces nostalgias,
rincones que quedaron
tardías llegadas
amaneceres insomnes
aguardando ilusionada.
Mención que hoy viene
a través de unos versos,
memorias que el alma
recuerda sin dolor,
atesorando lo maravilloso
que en medio de todo, quedo.

Última edición:
Entonces los recuerdos
te dictan versos; maravilloso
canalizar la abundancia de
nostalgias en letras.
Un abrazo Ana.

ventana8dv.jpg

Recuerdos.. Infinitas esperas
en medio del desasosiego,
noches oscuras, profundos miedos.
Esperanzas filtradas,
rayos de luz a través
de un cristal de la fría ventana
que muda me miraba
mientras mis lagrimas raudas
quebrantadas la empapaban.
Evocaciones que llegan
con dulces nostalgias,
rincones que quedaron
tardías llegadas
amaneceres insomnes
aguardando ilusionada.
Mención que hoy viene
a través de unos versos,
memorias que el alma
recuerda sin dolor,
atesorando lo maravilloso
que en medio de todo, quedo.

Nostalgias. Extrañas criaturas que nos visitan trayendo imágenes de recuerdos, bellos o tristes, siempre están ahí y nos lo dejan en claro.

Anita es una hermosa poesia inspirada en esos recuerdos que aún siendo tristes son parte de lo que hoy eres, esa bella mujer llena de ternura, de un gran corazón. Te quiero mucho Aniiii... Besos y abrazos

Anita, que hermosa poesía, surgen los sentimientos de forma dulce , los recuerdos los agradables y los que no lo son nos hacen madurar y guardar los mejores es bello. un abrazo enorme!!
Gracias mi querida Marea por llegar a la orilla de mis recuerdos. De lo triste también salen cosas hermosas, se guarda lo mejor.
Te envió
un abrazo inmenso y mi afecto.:::hug:::

Entonces los recuerdos
te dictan versos; maravilloso
canalizar la abundancia de
nostalgias en letras.
Un abrazo Ana.
Ay me alegra encontrarte en mis garabatos! Y bueno de todo sale inspiración, solo que uno no canaliza como tu dices. Gracias por asomarte a mi recuerdo. Un abrazo para ti también. ( Y a ver si pronto esta camino largo, jajaja):::hug:::

En los recuerdos hay bellos
pemas como este que nos
compartes. Ha sido un placer
pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.

Tu como siempre apreciada Lou presente en mis garabatos del alma. Gracias por adentrarte en mi recuerdo. Me alegra haya sido para ti placentero el paso por ellos.
Te envió un cálido saludo y abrazo colombiano.

Nostalgias. Extrañas criaturas que nos visitan trayendo imágenes de recuerdos, bellos o tristes, siempre están ahí y nos lo dejan en claro.
Gracias Lukas por asomarte a mis recuerdos a través de tus versos, fue al leer, sentir tus letras, tus imágenes, tu dulce nostalgia las que me llevaron a los míos y plasmarlos en ese momento.
Y si los recuerdos están ahí, eso queda de lo que se ha vivido, malo o bueno quedan ahí, solo que al recordar lo malo ya no se tiembla y al recordar lo hermoso, se atesora con sonrisas. Gracias..... Te envió un abrazo colombiano.

Tristes pero muy bien logrados versos, si bien la nostalgia nos trae aquellos recuerdos que no queremos ver, también dan paso a los buenos momentos y con esos nos debemos quedar.
Saludos te dejo.
Gracias Norberto, por pasar por mi recuerdo. Es como vos decís "una son de cal y otras de arena" pero de eso se compone la vida, todo forma parte de ella. Dicen que lo malo son lecciones de vida y lo bueno se atesora. Te envió un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

Anita es una hermosa poesia inspirada en esos recuerdos que aún siendo tristes son parte de lo que hoy eres, esa bella mujer llena de ternura, de un gran corazón. Te quiero mucho Aniiii... Besos y abrazos
Mi querida Sonia, me alegra mucho verte y sentirte hoy acá en mis letras, espero estés bien. Todo forma parte del alma, lo triste, lo alegre, los días grises, los días coloridos, pero es la vida hermosa aun así con todo lo que viene.
Gracias por tu paso por mi recuerdo y celebro haberte leído después de tantos días Un abrazo y mimos para tus tesoros.
:::hug:::

Un bellisimo y muy delicado poema Ana Hely vertido con cariño y ternura en estos hermosos versos. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gran poema amiga querida
me alegro mucho de volver
a leer algo tuyo pues siempre
encuentro en tus versos mucha sensibilidad.
Un beso.

Gran poema amiga querida
me alegro mucho de volver
a leer algo tuyo pues siempre
encuentro en tus versos mucha sensibilidad.
Un beso.
No es mucho lo que garabateo, pero ahí me sale como mi alma emite.
Gracias por sentir, percibir lo que intento plasmar en mis letras.
Un cálido saludo colombiano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás