1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leoncio, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 482

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Las letras por si mismas afloran del pecho y se hacen verso, así mismo, ocurre con los sentimientos. La calidez y sencillez de una mujer enamorada me hizo recordar por unos instantes el calor de un corazón sincero. Mientras platicaba con ella, recordaba cuantas personas han pasado a lado mío. Cuantas risas y llantos hemos compartido. Pero como todo, se han convertido en simples recuerdos. Con el tiempo he aprendido que nadie esta solo; sin embargo sí puede sentirse así, pero basta una sonrisa para que se sienta lleno de vida y alegría. Por que las cosas más bellas vienen en empaques pequeños. Con el tiempo he confirmado que la amistad es un lazo que unirá a millones, que solo tienen que estirar el brazo y mostrar el corazón para que alguien deje pequeñas huellas de amor. Con la convivencia he visto, que la gente llega a ser hipócrita hasta del ser mas querido, por que nunca es capaz de mirarlo de frente y decir lo que piensa, por miedo de rasgar su orgullo, su alma y dejarlo en el borde de la desilusión. Con los recuerdos he aprendido de mis errores, esos que te hacen tropezar una y otra vez, cuales siempre les intentas buscar alguna solución; aunque sepas que es tiempo perdido. Con los recuerdos he confirmado que no es bueno esperar algo de una persona, cualquiera que esta sea, por que en el momento en que lo haces, estas obligando a esa otra persona a actuar como tu quieres que sea y eso solo demostrara que eres egoísta. Con los recuerdos he reafirmado que la gente al final solo recuerda las cosas malas que uno hace y se olvida de los bellos momentos, que intenta odiar para olvidar aunque sepa que el olvido duele mas, por que nunca volteo a ver si el otro ser en verdad pudo estar arrepentido o simplemente no lo hizo por querer. El tiempo y los recuerdos me han hecho lo que soy, un ser con innumerables defectos, con una vida simple y llena de tropiezos, con una salud casi estable y una vida un poco monótona que a veces tropieza con la costumbre; sin embargo el tiempo me ha dado amigos, lujos, amor e innumerables recuerdos hermosos que les prometo no cambiaria por nada. Se que la vida no es fácil y que siempre llegara el momento en que nos lamentemos por llevar una vida como la nuestra, que habrá días en que pienses “por que yo” “por que a mi” pero ten en cuenta que sigues vivo y que eso es mas de lo que muchos podrían decir. Así que si yo he aprendido algo de esta vida, tú puedes aprender aun más que cualquier otro. Te escribo estas palabras por que así lo quise hacer y punto​

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta!

Esta muy lindo tu escrito, pero te quiero recomendar algo, darle espacios para que sea más amena la lectura. :::blush:::

Cuidate!

Un fraternal abrazo! :::hug:::

3. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    garcias, jajaj es que quise copiarle a Jl Borgues que ecribio uno similar pero jajaj el es demasiado bueno jijij. No era poema pero gracias pro la opinion jeje lo intentare pa la otra

Comparte esta página