1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por F.M.A, 25 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 185

1. F.M.A

F.M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Recuerdos vienen como el viento y se van con mi aliento

Con el frio de mi alma anhelando tu Azaña de ofrecerme el calor de tu alma, siendo mi sol y mi luna llena de pasión y desilusión.

Tocando con suavidad tu piel, subiendo por tu pierna hacia tu muslo, viendo con locura y cordura como pierdes tu paciencia, susurrándome y besándome en tiempos de lujuria.

Recuerdos que hoy por hoy, apareces como luces fugaces en el cielo deslumbrante con un sol desesperante, pues desesperante esta por mostrarme que un día saldrá el sol ignorando que mi único sol capaz de despertarme era tu sol desquiciante.

Desquicio y vicio que vivo cada momento sin ti, pero sobre todo por vivir solo de recuerdos, cuando miraba hacia el horizonte viéndote dormir tocando tu piel y susurrándote amores.

O cuando nuestras pasiones eran más importantes que nuestras decisiones dejando de lado nuestras razones por momentos de pasiones en un mundo cadente de determinaciones.

Recuerdos que me invaden de vez en vez, pues esta vez recuerdo que no te olvidare.

Comparte esta página