1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por masterboyheart, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. masterboyheart

masterboyheart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Una tarde te confesé que te amaba
    Me aceptaste sin decirme nada
    Te entregue mi vida sin condición,
    pero me abandonaste sin razón.
    :::eek:jos2:::
    Te dije que te quería y te reías
    Jamás imagine que me mentías
    Te regalé flores por las mañanitas,
    te di besos acompañados de rositas.
    :::wub:::
    Tu que me diste amor bajo el sol de fuego.
    Al contemplar mi tristeza y mi ruego
    Ahora sufro por el amor que fue mío;
    en mi corazón solo queda un vacio.
    :)
    [COLOR=darkorchid]Recuerdo cuando corrías tras las mariposas, [/COLOR]
    [I][COLOR=darkorchid]adornabas tus cabellos con rosas olorosas. [/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=darkorchid]No se que paso cuando éramos felices,[/COLOR][/I][/B]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]ahora en mi alma solo quedan cicatrices.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid] :S[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]En las noches oscuras aparecía un lucero, [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]iluminaba radiante nuestro sendero. [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]Fueron días y noches tan venturosas,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]como las flores del campo tan hermosas.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid] :::eek:jos1:::[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]Tu que me diste calor con tus miradas [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]con tus besos dejaste mi alma enbenenada [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]me cnverti en adicto a tu belleza [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]ahora< se que fuiste mi gran fortaleza[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid] :)[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]Me entregaste tu vida diarimente [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]te llevare enmi corazon etrnamente[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]guerdare tu recuerdos en mi mente [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid]viviras comno estrella en mi frente [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B][I][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Dulces versos de un recuerdo de amar
    esos que a veces duelen y aveces
    engalanan...
    Me ha gustado
    Solamente, si me permites
    fíjate en los errores ortográficos...