Recuerdos de una muerte

Scahega

Poeta recién llegado
Mi mente forza a mis recuerdos a que traigan consigo mis pensamientos más antaños.
Desperté desahogada a medias con una sensación melancólica completa.

Día lluvioso, muerte sombría, hojas mojadas, alma vacía.

No quiero traer del destierro mis antiguas sensaciones; esas que me acribillan cada sol y cada luna al sentir a la amante inoportuna, soledad.

Fuerte contra la roca la espada es golpeada y con un par de rasguños sigue afilada con deseos de matar.

Mis arbustos se estremecían con aquella sombra fría que espantaban a las luciérnagas.
La muerte está en todas partes, en la cama de un anciano, en la cuna de un bebé.

Mi cerebro quiere darle carne a la huesuda, esa que está arraigada a mi cuerpo salvaje, esa que hace tiempo desterré…

… no quiero hacer regresar de la tumba mis antiguos pensamientos, su aroma vagabundo y putrefacto quiere volver a cautivar mi olfato.

El tiempo pasó y mi piel volvió a sentir el viento cuando archivé mis momentos mal vividos, pero mi razón que ya no razona quiere que mis alas se queden sin volar.

Mi mente se forza a sí misma en un día lluvioso, con la muerte sombría, cuando las hojas están mojadas y mi alma se recuerda vacía.

©

SCAHEGA

Última edición:
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
Mi mente forza a mis recuerdos a que traigan consigo mis pensamientos más antaños.
Desperté desahogada a medias con una sensación melancólica completa.

Día lluvioso, muerte sombría, hojas mojadas, alma vacía.

No quiero traer del destierro mis antiguas sensaciones; esas que me acribillan cada sol y cada luna al sentir a la amante inoportuna, soledad.

Fuerte contra la roca la espada es golpeada y con un par de rasguños sigue afilada con deseos de matar.

Mis arbustos se estremecían con aquella sombra fría que espantaban a las luciérnagas.
La muerte está en todas partes, en la cama de un anciano, en la cuna de un bebé.

Mi cerebro quiere darle carne a la huesuda, esa que está arraigada a mi cuerpo salvaje, esa que hace tiempo desterré…

… no quiero hacer regresar de la tumba mis antiguos pensamientos, su aroma vagabundo y putrefacto quiere volver a cautivar mi olfato.

El tiempo pasó y mi piel volvió a sentir el viento cuando archivé mis momentos mal vividos, pero mi razón que ya no razona quiere que mis alas se queden sin volar.

Mi mente se forza a sí misma en un día lluvioso, con la muerte sombría, cuando las hojas están mojadas y mi alma se recuerda vacía.

©

SCAHEGA

una bella prosa poetica cargada de melancolia,me recordo mis dias de lluvia
un placer leerte:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás