1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos del ayer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tya, 14 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 5153

?

DEJEN SUS COMENTARIOS

Encuesta terminada 7 de Febrero de 2010.
  1. ¿QUE TAL LES PARECE MI POESIA?

100,0%
  2. ¿DE LA ESCALA DEL 1 AL 10 CUANTO ME PONEN?

100,0%
  1. tya

tya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    RECUERDOS DEL AYER

Hoy en esta mañana me pongo a recordar los más bellos momentos que la hemos pasado juntos.

¡Oh! Amor mío cuanto te quise y cuanto me quisiste aun no logro entender por que nuestro amor se esfumo así de rápido por que se termino será por que no fue suficiente amor que sentíamos mutuamente.

Por que el amor que sentíamos los dos se desvaneció, dime por que se desvaneció así como el algodón de azúcar se desvanece fácilmente al colocarlo en tu boca, Por que nuestro amor se desvaneció así.

Decime amado mío decímelo ya por que yo no logro entender,
    No tenés ni idea cuanto te extraño, cuanto extraño tus mismos, tus caricias, tu voz que era como una melodía para mis oídos, cuanto extraño tu sonrisa ¡Oh! sublime caballero.

Por que me dejaste de Amar así de fácil, por que no me lo dijistes antes de marcharte antes de desgarrar mi alma, por que no me explicaste antes de darme un adiós definitivamente.

Por que me enseñastes muchas cosas y entre esas cosas por que no me enseñastes a olvidarte, lo único que hicistes fue lanzarme un puñal en mi pecho y clavarme una estaca en mi corazón.
    Por que amado mío, decime por que me dejastes de amar así de fácil decímelo pero decímelo ya.

Por que ya no puedo soportar ni un instante más este inmenso dolor que desangra mi pecho y entre el mi corazón, ya no soporto estar un día más sin ti, no entendes que mi alma te extraña, que mi mente te recuerda, que mi cuerpo te reclama y que mi corazón te añora.

No sabes ni te imaginas cuanto te extraño, solo lo único que te puedo decir es que tu serás el único dueño de mi alma de mis caricias de mi ser y de mí corazón también, tu serás mi único dueño yo te estaré esperando con los brazos y con mi corazón abierto por siempre hasta el día que tu decidas volver nuevamente hacia mi.

Si encaso no regresas ese día yo moriré de pena y de amor también, moriré amándote sublime caballero y te juro que al mas allá llevare junto a mi el inmenso amor que siento por ti.

Pero antes de todo estaré eternamente agradecida por el inmenso amor que me brindaste por ese inmenso amor que compartimos los dos aun que ese amor en tu corazón ya se desvaneció, que esa llama que yo la mantenía encendida ya se apago y por mas que quise tenerla hay siempre encendida.

Se muy bien que no lo logre se que por mas que intente regar siempre esa flor que se mantenía hay de pie hay floreciendo hay tan hermosa tan radiante, se que esa flor poco a poco se fue marchitando será que la regué mucho.

Dime será que no tenia que regarle tanto y darle tanto amor, será que no tenia que brindarle tanta atención tantas caricias tanta ternura será que no tenia que darle todo de mi, será que no tenia que entregarme completamente.

Sinceramente la verdad no se que mismo paso pero lo único que se que en mi corazón aun sigue encendida esa llama solo se que dentro de mi aun sigue esa bella flor que se llama amor, amado mío se feliz que si tu lo eres yo también lo seré como dicen el dicho cuando uno ama es capaz de arriesgarlo todo por el ser amado si es posible dejarlo ir para que esa persona sea feliz con la persona que su corazón escoja se que yo ya no estoy dentro de tu corazón que dentro de el yo ya no existo yo.

Por eso mi sublime caballero hoy e decidido dejarte libre, vuela, vuela alto como un ave o como una bella mariposa, hoy te dejo libre amado mío y digo te dejo libre por que mejor hare lo posible por olvidarme de ti y solo vivir en los bellos [B]“[U]R[/U][/B][B][U][FONT=Verdana]ecuerdos del ayer[/FONT][/U][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]”[/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana] se feliz pero nunca te olvides de mí, aun que sea guárdame en un pequeñito espacio de tu corazón pos vos siempre estarás en el mío ya que junto a ti fui demasiado feliz vos me enseñastes tantas cosas hermosas contigo aprendí mucho como por ejemplo amar y a llorar también.

[FONT=Verdana]Adiós Amado Mío, Adiós y que seas muy Feliz.:S:::triste:::

[CENTER][FONT=Verdana][FONT=Calibri][SIZE=3][B]AUTORA:[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Calibri]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Calibri]TANIA ELIZABETH GUILLEN HERAS[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2010

Comparte esta página