1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos del olvido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Macana, 31 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 294

  1. Macana

    Macana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Quiero olvidarte cada mañana y recordarte cada noche, quiero que al verte no recuerde nada, nada de ti, quiero sentir este sentimiento cada día al despertarme, quiero re descubrirte todos los días, en la única rutina que quiero caer contigo es en la de hallar la forma de conquistarte y amarte de diferentes formas, quiero que cada día sea una oportunidad, que haya derecho a apostarlo todo y a perderlo todo menos el amor, quiero viajar cada día en ti, disfrutar de tus paisajes, de el cantar de tu sonrisa, de tus atardeceres y de tus amaneceres, quiero recorrer todos tus caminos y todos tus atajos, quiero hacer una fogata en tus lugares más fríos, y reservar una laguna en tus lugares más áridos, quiero contemplar la luna de tus ojos cada noche, quiero que sin importar las circunstancias no haya lugar para el reproche, solo, solo quiero olvidarte cada mañana y recordarte cada noche, no quiero caer en el olvido que produce la seguridad y las ataduras, en el único olvido que quiero caer es en que la vida es para siempre, el momento es ahora y los sentimientos me ahogan.
     
    #1

Comparte esta página