1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recuerdos del pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mada mada dane, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 389

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Ayer llore de nuevo, sufrí como siempre y por ti la historia se repite de nuevo. No sé un día no te deje de pensar y al siguiente de mi cabeza no te pude sacar y hoy he vuelto a llorar. Estaba tan feliz hoy de pronto en mi mente se reprodujo el sentimiento del dolor.
    Quería reír a todo mundo y de pronto quería gritar a todos, quería a mis amigos de nuevo ellos ya no se encontraban ahí y yo sola aquí escribo mis versos de dolor y sufrimiento como siempre. Quiero tenerlos y abrazarlos estar a su lado y decirme lo que está bien o mal. Pero ahora tengo que afrentar lo que mi corazón siente.
    Recordé todo y estoy en el mismo sitio donde me besaste y abrazaste alguna vez, donde una vez me juraste amor eterno y hoy solo hay palabras en el viento. Todo se ha ido tus cariños se han fugado mi amor se ha largado y lo único que me quedo fue la rabia de haberte entregado lo que más quería, mi vida.
    Es triste la historia que se vuelve a repetir por años y sin haber salido del pozo sigo llorando sin luchar. No salgo a un del mar de lagrimas que me amarra a sus aguas

Comparte esta página