1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos mágicos

Tema en 'Microprosas' comenzado por María Rentería, 29 de Marzo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 838

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer

    Los recuerdos felices son mágicos… si no, ¡pregúntenle a Wendy lo que le permitía volar en Nunca Jamás, o tal vez a Harry Potter a la hora de invocar un encantamiento protector patronus! Los recuerdos felices son mágicos. ¡Sí, estoy segura! Por eso cada mañana invoco el sortilegio de tu beso al despertar. Por eso cada noche experimento la fascinación de mi encuentro contigo antes de dormir. Ya sea que estés cerca o lejos, junto a mí o no, el recuerdo constante de tus labios en los míos llena de magia feliz todo mi entorno, permitiéndome experimentar de nuevo la emoción y transportarla a cada segundo de mi día a día. Los recuerdos felices son mágicos… ¡por eso puedo volar cual feliz hechicera en el aire de tu aliento!

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Abril de 2017
  2. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!
    Una microprosa llena de magia, pero sobre todo romántica y muy hábilmente trabajada.
    Felicidades por su escrito.
    Saludos.
    Darío.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Ayyy María sí que es mágico un recuerdo bonito, engendra ilusión por vivir, y todo consiste en cerrar los ojos y evocarlo para vivirlo doblemente. Me ha encantado este romántico micro lleno de belleza y de vibraciones positivas. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer encontrar una dosis de ternura en el final del trabajo. Saludos cordiales.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tiero trabajo para establecer que los recuerdos son esencias presenciales
    de vida vivida y la vez revivida. me ha gustado mucho. saludos amables
    de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página