1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos ocultos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 640

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Apenas si puedo recordar tu vozÂ…pues aquella foto oculta no me deja olvidar tu cara.

    Recuerdo aquella pasión que nos envolvía a los dos, aquel deseo en la mirada cuando me tocabas y perturbabas mis ganas.

    Recuerdo tus manos en mi espalda sujetándome con fuerza para que nunca te dejara…y aquellos besos en mi almohada que sin querer dejaste.

    Recuerdo tus palabras al oído y esas charlas por horas que se debatían entre un si y un no.

    Recuerdo nuestros encuentros privados que seducían al viento y unos no tanto pues la gente murmuraba.

    Recuerdo que teníamos días nublados y tantos mas asoleados pues no durábamos mucho sin hablar.

    Recuerdo nuestras promesas de amor y nuestros sueños llenos de ilusión…pero siempre queríamos más.

    Recuerdo tus te amos y mis te quieros gritados no importaba que la gente nos escuchara.

    Recuerdo que cuando dormía tú no te movías para contemplarme en tu regazo y como olvidar aquellas visitas de sorpresa que me enloquecían.

    Recuerdo que nos extrañábamos tanto que ya era un vicio tenerte a mi lado pero que jamás nos hizo daño.

    Recuerdo nuestras riñas y esos corajes que nos lastimaron…pero también recuerdo la reconciliación que nos sanaba.

    Recuerdo los pocos detalles de tu pluma y lo bello que plasme en nuestro andar.

    Recuerdo nuestras copas al par y aquellos bailes ala luz de la luna con solo un testigo.

    Recuerdo el tiempo recorrido entre cines, parques y banquetas lo mucho que fui feliz contigo.

    Recuerdo tus besos inexpertos al inicio y como aprendiste de mi haciéndonos uno solo.

    Recuerdo tus abrazos apretados y esa esencia que invadía mi ser…

    Si te recuerdo a veces al soñarte o por error nombrarte y otras tantas cuando paso por aquellos lugares donde solo veo fantasmas del ayer…de esos que ya no duelen de esos que ya no lastiman y que solo quedo eso solo el Recuerdo.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gustan esos "RECUERDOS OCULTOS" hay recuerdos que senos quedan pá siempre en nuestra memoria,gracias por dejarnos bellasimagenes.Un abrazo
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 27 de Mayo de 2010
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Un hermoso recorrido por tantos recuerdos que expones y compartes :::hug:::

    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3

Comparte esta página