1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos que no volverán

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yyuli Rodriguez, 6 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 4289

1. Yyuli Rodriguez

Yyuli Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdos que no volverán, momentos felices que quedaran, silencio que nunca despertara, preguntas que no se resolverán, tu amor es algo que nunca se ira, mis ojos te miran en mis sueños y cada vez te siento más lejos, paso a paso vivo mi presente sin hacer parte de mi pasado, tu alegría quedara en mi corazón y no tendrás un lugar grande ni pequeño en él, solo te ganaste un lugar que será inolvidable.

No sé si Dios y el universo nos dé la oportunidad de encontrarnos nuevamente y mirarte y decirte todo lo que tu amor despertó en mí, sentimientos encontrados que tengo que enfrentar y que solo el tiempo cumplirá, pero tengo que confesar que el miedo hacer parte de este mundo en el que vivo ahora, porque sé, que no se llega a olvidar.

Caminare contigo, y te llevare conmigo pero dejare que este amor se esconda en mi mente en un lugar en el que no volverá a despertar, porque no puedo más, mis pies no te pueden seguir más, mis ojos te pierden de vista, mis ilusiones se van contigo y tus manos ya no quieren conmigo.

Anhelo que tu vida tenga paz, alegría, luz, armonía y lo más importante es que tengas a Dios, el té mostrara el camino que debes seguir y te enseñara que por más de que llegue las sombras al final del camino la luz te dará el brillo suficiente para salir de la oscuridad .

Fue un placer tenerte en mi mundo, por dar lo mejor de ti y siempre regalarme una sonrisa para olvidar por un segundo mis malos momentos, nos encontramos en el momento que era ni antes ni después, porque no va ver un después , duele dejarte ir , y cada recuerdo que llegue a mi mente tendré que llevarlo conmigo.

No fueron años solo fue el tiempo suficiente para vivir momentos inolvidables.

2. Mireidy

Mireidy Invitado

Wouuuuuu sentida carta me identifico con tus letras , es dificil muy dificil decir adios y aceptar ciertos cambios pero siempre hay un porque de las cosas y sin duda el porvenir sera mejor ... felicidades por tu trabajo

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras de un poema prodigioso.

5. Yyuli Rodriguez

Yyuli Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tu comentario , estas palabras vienen de lo mas profundo de mi corazón, duele ver como alguien se aleja , pero solo el tiempo me dará las respuestas a muchas preguntas que en su momento no se resolvieron, un abrazo fuerte desde Colombia compañera de este mundo de lineas que dios te ilumine

Comparte esta página