1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos tristes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por silvia27, 11 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 556

1. silvia27

silvia27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Hoy he visitado a mi corazón
    con la esperanza de encontrar algo bello
    algun beso guardado,
    algunas caricias guardadas
    algunas palabras de amor...
    solo encontre ahi nostalgia
    encontre un corazon herido
    que solo desea olvidar...
    Busque tanto,dentro de mi corazón
    algo que me diga que aun te quiero
    algo que no me duela...
    solo encontre,un vacio
    ya todo se murio...no hay nada.
    Hoy he visitado mi corazón
    solo encontre recuerdos tristes
    [COLOR=#ff00ff]solo encontre...que me mentiste[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Pero este corazón es tan terco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y esconde lo que hiciste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y solo el dolor me hace escribir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]solo me hace pensar...que no partistes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]que era yo quien te dejo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]si mi corazón esta partido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]partido por la tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]partido por tu abandono[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Hoy he visitado mi corazón...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y solo encontre recuerdos tristes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]donde con una sonrisa trate de ocultar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]tu abandono,..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]hoy solo hay ,recuerdos tristes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Que cosas abrir el corazon y solo ver desgarros del amor que ha partido.Como duele verdad y tan dificil curar ese corazon partido.Te quedo de todas maneras muy bien tu poema un gusto estar aqui dejando mi comentario.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Te corregi algunos acentos para que tu poema luzca mas trata de no abusar de palabras repetidas como corazón que lo utilizaste como 6 veves dentro del poema que es la palabra que corregi para darte el consejo de como estaria el poema mejor saludos muy buen poema.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página