• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos

Anave

Poeta asiduo al portal
Quiero que me des recuerdos, remembranzas, memorias...
momentos memorables a los cuales volver en las eternas horas de hastío, para volver a vivir en sueños lo que un día hicimos cierto.
Quiero que apiles en mi vida miles de segundos apretujados en horas compartidas.
Y yo por mi parte, me alegro de que no me conozcas del todo, para sorprenderte luego. Que no puedas predecirme y así me reinvente a mi misma para ser nueva en cada encuentro y dejarte también lleno de recuerdos, retazos de memoria a los cuales puedas volver cuando te sientas solo...

Quiero que me des recuerdos, remembranzas, memorias...
momentos memorables a los cuales volver en las eternas horas de hastío, para volver a vivir en sueños lo que un día hicimos cierto.
Quiero que apiles en mi vida miles de segundos apretujados en horas compartidas.
Y yo por mi parte, me alegro de que no me conozcas del todo, para sorprenderte luego. Que no puedas predecirme y así me reinvente a mi misma para ser nueva en cada encuentro y dejarte también lleno de recuerdos, retazos de memoria a los cuales puedas volver cuando te sientas solo...
que hermoso escrito, Ana, yo lo hubiese puesto en poemas de amor, no en prosa... bellas imagenes poeticas, me haces sonar. Un gusto leerte. tu amiga: ISABEL

Sencillamente hermoso, Anave... es llenar la caja mágica de los recuerdos. Metáforas bordadas a mano.
Encantada de leerte.
Un abrazo

Mariélen;2311395 dijo:
Sencillamente hermoso, Anave... es llenar la caja mágica de los recuerdos. Metáforas bordadas a mano.
Encantada de leerte.
Un abrazo

Gracias amiga. Ahora paso a leerte yo también. Un abrazo.

Que bella prosa!
Si tuviésemos todos la capacidad de reinventarnos constantemente, sería el amor más duradero.

Me robo esta frase: "retazos de memoria a los cuales puedas volver cuando te sientas solo..."
Me encantó.
Besos,
Diego.

Que bella prosa!
Si tuviésemos todos la capacidad de reinventarnos constantemente, sería el amor más duradero.

Me robo esta frase: "retazos de memoria a los cuales puedas volver cuando te sientas solo..."
Me encantó.
Besos,
Diego.

Gracias amigo por tu visita. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás