Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sylvia Moure (seudónimo);2608273 dijo:Simplemente maravillosas letras.... querido amigo, me has cautivado una vez más con tu poesía, nostálgicamente hermosa... tu corazón habló a través de tu pluma....mis saludos y un gran abrazo para ti.
Sylvia Moure
"...que haré yo cuando por distracción
o algún torpe descuido se me borre
de la mente algún recuerdo...."
Esto si no hay que permitirlo por mas dolorosos que sean Con cada recuerdo que muere, muere ademas un cachito de ese gran amor..
No creo que te suceda poeta, tus versos los guardan todos eternamente .en tu memoria y de quien los lee.
Te felicito
que haré yo cuando por distracción
o algún torpe descuido se me borre
de la mente algún recuerdo de tu ser
al que venero y rezo cada noche
y sienta que me ignoras
si tú allá tan lejos aún no te enteras
del poder inmenso que sobre de mí
y las cosas ejerce sin remedio
cada uno de tus bellos recuerdos
Pues al menos mientras el alzhaimer me de licencia, prometo no dejarme distraer por el olvido, los recuerdos son los mas bellos pretextos para llamar todas las dulces companias a la hora de la inspiracion. Te habia dicho que me gusta mucho como escribes? Si, creo que si, como un millon de veces: ISABEL
al final de todo, todo es letra, muchas gracias por leermeAl final, de todo.. solo eso nos queda!! Recuerdos y huellas!!
Me gusto, eres grande poeta!
Muchas gracias, un abrazo fuerteLos recuerdos son la sal de l vida, aunque estos sean dolorosos.
un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español