1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

<*>recuerdos<*>

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GOLONDRINA, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. GOLONDRINA

GOLONDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    RECUERDOS

Recuerdos que llegan a mi mente

Llenos de melancolía

Recuerdos de sonrisas puras

Y maravillosa alegría

Recuerdo mis padres en la mesa

Bendiciendo la comida

Pidiéndole a Dios que nunca

Nos falte el pan de cada día

Recuerdos tengo con mis hermanas

Jugando a las casitas en la cocina

Y de mi madre riñéndonos

Por usar los huevos y la harina

Recuerdos de mis abuelos

De mis tíos y mis tías

Que al vernos jugando en la calle

Nos daban una regañina

Recuerdos de mis amigas

[SIZE=5]En la escuela de Doña Elvira[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Copiando los deberes[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y escondiéndolos bajo las sillas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Recuerdos de mi Iglesia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]En el coro de las niñas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cuando con amor yo cantaba[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]A la Virgen el Ave María[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Recuerdos de mi noviazgo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Con el amor de mi vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cuando inocentes nos dábamos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Un beso en la mejilla[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Recuerdo también con él[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Nuestra primera cita[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cuando sentados en el cine[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Me robaba una caricia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Recuerdo que me miraba[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y un guiño feliz me hacía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y me decía al oído[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Lo mucho que me quería [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Recuerdos, preciosos Recuerdos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Que yo tengo cuando niña[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Como extraño ese tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Que se llevó la primavera mía&#8230;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]PILY PARADA!!!![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]-----------------------------------------------------------------------------------------[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][U]Poema registrado en (Safecreative), todos los derechos reservados...[/U][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2010

Comparte esta página