1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por l.santosd.M@hotmail.com, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 358

1. l.santosd.M@hotmail.com

l.santosd.M@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Vuelven esos momentos recuerdos en mí…
    Querer sin esperar las fuerzas necesarias
    Sin dejar ver mi realidad….
    Mi realidad es otra y engañarla sería difícil.
    Pedir tanto sin ser compensado… Pero seguiré
    Afrontando mi vida aunque sea una vez más…
    Temer sin nada que asustarse, sé que amor y razón
    Es la palabra pero sentir abrazos sin tenerlos
    Preguntarse y no saber responderse…
    Omitir momentos alegres por tristezas dentro y
    Decir palabras que nunca dije mas grabados quedaron;
    Sensaciones únicas se fueron…
    Y no fue unos días felices…
    Que jamás olvidaré…
    Aun no termino… de explicarme.
    Me cuesta escribir lo que pienso…
    [SIZE=4]Un amor surgido de la nada…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Un amor a distancia…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es querer tan solo bien querer, sentir amor. Pensare lo que pudo haber sido…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las penas caen fingiendo agradecer al silencio muriendo de ganas gritarlo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Vida ingrata porque revives en mí bonitos sentimientos que nunca podre compartir…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No encuentro el momento en que todo se perdió.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Donde quedo mi fuerza…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]A veces el dolor nos hace sentir más fuertes aún que tal vez nunca termine de entenderlo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero sí me haría inmensamente feliz saber de que en tu vida no hay tristezas… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.134
    Género:
    Mujer
    ¿ Qué tendrá el amor ?
    que aunque nos haga daño lo amado
    seguimos deseando su felicidad.
    ¡ Es bello amar ! y privilegio de pocos.
    Un placer leerte,un abrazo

Comparte esta página