1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por blacktulip, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. blacktulip

blacktulip Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me di cuenta que tiré hace mucho tiempo los recuerdos
    los escritos, tantas cosas
    Los olores , las lágrimas, las adulaciones...
    Decidí quedarme hace días solo con los que recuerdo yo, no con los que recordaba el papel
    todo yace en mi inconsciente intocable
    todo está en calma, olvidado
    al final solo hay sensaciones, una vida se resume en un parecer, la eternidad queda en un segundo
    Todo pasa, nada se recuerda como es
    todo se flexibiliza a la actual situación, todo intenta explicarse , acomodarse, entenderse de maneras alternas
    Nadie vive la real realidad, todos recuerdan imagenes que no se sabe ya si son reales o confabulaciones

Es por eso que ahora no te guardaré en mi inconsciente, es por eso que te adhiero al día a día, a mi todo, para que nunca seas un recuerdo, para no olvidarte nunca, para tenerte siempre como si fuera hoy...para que no quedes deformado en el baúl de los recuerdos, sino verte siempre como sos.

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Quizás todo lo que somos, todo lo que vivimos, incluso en nuestro ahora, no sean sino recuerdos. ¿Y si lo que percibimos sólo fuera el recuerdo de lo soñado?
    Un beso mediterráneo.

3. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Me gustó,bastante Cariñitos

Comparte esta página